Hace 3 años | Por m4k1n4v4j4 a ecoavant.com
Publicado hace 3 años por m4k1n4v4j4 a ecoavant.com

"La escasez de alimento y desperdicios en sus habitats habituales ha provocado que especies como ratas, ratones y cucarachas se vean empujadas a buscar nuevas fuentes de comida y a desplazarse hacia otras zonas exteriores", ha explicado la directora general de ANECPLA, Milagros Fernández de Lezeta. El cambio en los hábitos alimenticios ha afectado directamente en el comportamiento de los roedores que, ahora, deben aumentar su actividad si quieren subsistir.

Comentarios

Shotokax

Yo lo he notado en Menéame.

D

#1 y en el Barrio de Salamanca

D

#2 ¿Te imaginas que haya cierta gentuza que se caracteriza por su cobardía por insinuar la condición de ciertos perfiles sin decir nada abiertamente?

Léase, por ejemplo, aquellos que insinúan que son ratas los que tienen cierta ideología o viven en según qué barrios de Madrid.

D

#4 son analogías sanas, y además precisas

D

#5 Supongo que tus palabras legitimas que quien tenga una ideología contraria a la tuya se refiera a ti y a los que comparten tu ideario en los mismos términos, ¿no?
¡Qué lástima esta nueva era en la que el debate bronco deja paso a los argumentos!

D

#6 todo el mundo es libre de opinar sobre mí en los términos que prefiera, pero mis analogías no van en relación a las ideologías, como supones, sino a las actitudes y a los hechos, no por nada circulaba por ahí en los recientes hechos caceroleros, la coña de que si querían disolverlos no había que enviar antidisturbios, sino inspectores de Hacienda

D

#7 O de la Seguridad Social, ¿no?
lol

D

#8 también habría salido algo

D

#9 Por ejemplo, Echenique... Residente en el barrio de Salamanca que no da de alta a su asistente, ¿no?

D

#10 si eso es cierto, pues también, pero no me suena que estuviese caceroleando en plena pandemia

KebaBayuYesUR404

#7 soló de pensar en los técnicos de la AEAT me pone

D

Que no estaba la ley mordaza???