Publicado hace 4 años por FueraSionistasdeMeneame a elcaso.elnacional.cat

Las imágenes se han grabado en la sierra de Enguera, en Albacete. Según se puede ver en el vídeo, decenas de estos animales salvajes invaden un mismo camino e impiden el paso a los coches, ya que van paseando y cruzando de un lado al otro.

Comentarios

p

Viendo el vídeo, parece que estén comiendo pienso de alguna clase que se ha tirado en el camino.
Yo diría que los están alimentando en una finca para después cazarlos. No creo que lo que buscan en el asfalto sean semillas traídas por el agua o el viento.
Nuevamente noticia para crear miedo a lo que sea.
De plaga, nada de nada.

g

#4 totalmente de acuerdo. Si fueran bellotas o cualquier otro fruto natural lo habrían devorado en 0,5 minutos

sotillo

#4 Comente antes de leer tu comentario, está claro que esto es lo que pasa

D

El ser humano, en su expansión, ha hecho desaparecer sus depredadores naturales, ha invadido su hábitat y eso ha provocado que se reproduzcan y aumente su número... ¿y la plaga son ellos?
La plaga es el ser humano, allá donde vaya y lleve su falta de respeto por las formas de vida que no le son rentalbes.

c

#9 Concuerdo 100%, los humanos son la plaga

D

¿ No hay lobos en Albacete ?

D

Y por eso es necesaria la caza controlada.
Tras siglos de la misma, su ausencia genera superpoblación de ciertas especies que ponen en peligro el equilibrio ecológico (se convierten en plagas).
Sucede en la naturaleza cuando desaparece un depredador; sus presas se terminan convirtiendo en plaga.

Verdaderofalso

#1 mucho mejor que tener a su depredador natural no?

D

#5 Su depredador natural somos nosotros...

sotillo

#1 Este detalle ha hecho sospechar a algunos usuarios de las redes sociales, donde el clip se ha hecho viral: apuntan que no se trataría de una plaga, sino que se les está intentando engordar para después cazarlos.
En las imagenes queda claro que les tiran comida a los lados del camino
sensacionalista es poco

Novelder

Juraría que la Sierra de Enguera , Enguera es de valencia, no de Albacete pero desconozco si en Albacete hay también algo.llamado.asi

vilgeits

Ya vienen tinfoil