Hace 2 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El actor, director y guionista Jacinto Molina Álvarez, más conocido por su nombre artístico, Paul Naschy, será homenajeado en el barrio donde vivió con una placa.

Comentarios

Ratoncolorao

A ver si empiezan a generalizarse los homenajes a este grande.
A ver cuando le toca una plaza o un monumento.
Sergio Molina, su hijo, ha dicho:
Pues nos han confirmado que la casa donde vivió mi padre, gran parte de su vida, tendrá una placa que lo recordará. Sé que le hubiera hecho mucha ilusión que en su madrileño barrio de Chamberí se acordaran de él. Para mi es un momento emotivo... recordarle paseando por Alberto Aguilera o bajando a desayunar a la cafetería Villa, esa en la que tomaba un café esperando a que lo recogieran para ir a los rodajes... O acudiendo al Gimnasio Arguelles de la calle Andrés Mellado casi todos los días hasta sus últimos momentos... En definitiva, su barrio, al que siempre quería volver. Y más emocionante es saber que se le ha concedido por unanimidad. Muchas gracias a la junta de distrito de Chamberí y a todos los que lo han hecho posible.

D

Vaya, un meneo de Pesadilla en Elm Street y otro de Paul Naschy. Hola infancia Y buenas noches, señor monstruo.

l

Licántropo: el asesino de la luna llena es una película española de 1997 dirigida por Francisco Rodríguez Gordillo y protagonizada por Paul Naschy y Amparo Muñoz.

Que miedito me hizo pasar...