Hace 4 años | Por skout a diariojaen.es
Publicado hace 4 años por skout a diariojaen.es

El cementerio de Alcalá La Real ha inaugurado una placa colocada sobre el lugar en el que yacen, bajo el subsuelo, decenas de personas que se suicidaron, décadas atrás, y que eran sepultadas aparte.

Comentarios

YizusKraist

#7 Cada vez que me leo sobre de la historia de alguna palabra, objeto o lo que sea, siempre está metida la iglesia prohibiendo y separando wall

D

#7 No se puede esperar mucho más de una religión que se siente orgullosa de un dios psicópata todo lleno de odio, absolutamente miserable, depravado, carnicero y criminal, como el que describe la biblia en el viejo testamento. De tal engendro tales engendritos.

Y lo peor es que moralmente se sienten seres superiores siguiendo los mandatos de su dios satánico,

Pandacolorido

#3 Como si los muertos tuvieran familiares... vivos.

T

Qué absurdo.

p

#2 como si a los muertos les importara...

valzin

#1 #3 Unos en las cunetas por ideología política, otros sepultados aparte porque suicidarse era pecado...

Hay algo que se llama dignidad y que las familias recuperan con gestos así.

#4 #5
El récord (que yo he visto) ha sido con 7

D

#2 Gracias a dios estas y otras clamidades.
Bendisionez.

L

18 meneos y portada?

D

#4 No es la primera vez que veo algo similar, me atrevería decir que con algún meneo menos

Jakeukalane

#5 con 7 o 6. Si la gente que vota tiene mucho karma y sigue el algoritmo, se publica...

l

Pues es de aplaudir.
No tiene absolutamente nada que ver, pero hay que conseguir la legalización de la eutanasia.