Hace 5 años | Por ewok a twitter.com
Publicado hace 5 años por ewok a twitter.com

Pitos y abucheos para Pablo Casado y Alberto Núñez Feijóo en la llegada a A Sede (sede del Celta de Vigo en la calle Príncipe) para el acto del Partido Popular.

Comentarios

ewok

#6 Estoy seguro de que encontrarás tus cuatro faltas de ortografía al releer el comentario, sin contar la de leds.


* Positivo, e tamén estou dacordo con iso que dis.

CoolCase

#7 Lo he escrito con el móvil desde la parada del bus y después me dio un error de comentario duplicado y pensé que ni había sido publicado, pero cosas como pero creo que hay más de cuatro incluso. Lastima que ya no puedo editarlo, pero gracias por decírmelo para darme la oportunidad de aclarar que no escribo tan mal normalmente.

ewok

#3 Me juego 5 kg de castañas y una botella de licor café contra medio chupito de licor de hierbas a que Abel Caballero conserva la mayoría absoluta en 2019.

CoolCase

#4 Abel puede ser un populista y tal, pero yo me lo encuentro muchas veces por la calle y se para a hablar y hace como si te escuchará y tal, a Corina Porro cuando la tuvimos no vivía de Vigo. La gente le está empezando a pillar simpatía y con lo de las luces nunca hoy hablar tanto de mi ciudad en todos los medios nacionales una campaña de publicidad que constaría muchísimo más que todos los leds que puso.

Estoy seguro que volverá a salir.

auroraboreal

#4 Yo me apunto a compartir el premio del ganador roll

ewok

#8 Si gano comparto gustoso mi medio chupito.
Un cuarto de chupito de licor de hierbas es mucho cuarto!!
El 26 de mayo salimos de dudas.

auroraboreal

#10 kiss 🍻

janatxan

Tanto pito y tanta polla, que vayan a votar cuando toca.

ewok

#1 ¿En Vigo? Creo que a Abel Caballero le ganaría John Lennon cantando el Happy Christmas, y no se me ocurren más...
Ahora mismo tienen 17 de 27 el PSdeG-PSOE, 6 el PP y 3 En Marea, y las encuestas prevén que el PSdeG crezca más, que el PP ceda 1 al BNG, y que no aparezcan Ciutadáns, Vox ni UPyD.
https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2015/05/25/caballero-arrasa-17-concejales-mayor/1246848.html
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2018/05/20/timido-desgaste-gobiernos-locales-ano-elecciones/0003_201805G20P2991.htm

janatxan

#2 encuestas? como las de Andalucía? pues nos vamos a reír un rato como ocurra otra hecatombe facha por esos lares

vviccio

#1 Tanto comentario en twitter, facebook o meneame y seguro que la mayoría se queda en casa el día de las elecciones. Luego se echan las manos a la cabeza con el brexit, que si Trump, que si Vox o lo siguiente que salga.

Cart

#1 Vamos a ver, en Vigo en las últimas elecciones generales:
PP 31,20%
PODEMOS-EN MAREA-ANOVA-EU 30,33%
PSdeG-PSOE 23,99%
C's 9,49% 
BNG-NÓS 1,97% 
PACMA 1,43% 
En las últimas elecciones autonómicas:
PP 34,43% 
EN MAREA 27,69% 
PSdeG-PSOE 22,58% 
BNG-NÓS 6,41% 
C's 4,80% 
PACMA 1,59% 
En las últimas elecciones municipales:
PSdeG-PSOE 73.074 51,80% 
P.P. 28.874 20,47% 
Marea 16.227 11,50% 
B.N.G. 6.800 4,82% 
C's 4.729 3,35% 
GAÑEMOS VIGO 2.440 1,73% 
PACMA 1.593 1,13% 

La gente ya va a votar cuando toca. Puedes ir a protestar y puedes ir a las elecciones a votar.

D

Antes de las elecciones: "JAJAJA que lamentables son esta gentuza"
Noche de las elecciones: "toca hacer autocrítica"
Día después de las elecciones: "JAJAJA que lamentables son esta gentuza"