Hace 5 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a elnacional.cat

Los pronósticos se han cumplido al detalle. La afición del Barça, que ocupa uno de los fondos del Wanda Metropolitano, ha recibido al rey Felipe VI y al himno de España con una pitada ensordecedora.

Comentarios

D

#21 Si, y el nacionalismo español es un buen ejemplo de ello.

D

#33 Es exactamente igual que el resto de necionalismos. Sólo cambian los colores, pífanos y tambores.

P

#9 Es el Barća, no la selección de Cataluña.

rojo_separatista

#9, y privarnos de las toneladas de bilis que se han derramado esta noche por el (5-0 + pitada a su rey) en España? No nos pidas tanto. lol lol lol lol lol lol

d

#15 Te recomiendo un crema republicana para el escozor que se te ve.
#45 Deja de meterte con los lacayos primer aviso.

Acuantavese

#45 He mandado un abrazo, no sé dónde ves la rabia. Toma otro

Bernard

#44 Es que mi comentario no pretendía arreglar nada. Solo es un comentario irónico.

#45 Ves demasiada espuma, y no precisamente de cerveza... De ahí que veas dramas por todas partes. 🍺

Bernard

#8 Verdad. La de cosas que se han arreglado con esa pitada. Ahora todo funciona mucho mejor en el país.

#23 Calculo que ha arreglado tantas cosas como tu comentario.

Pero celebro realmente que tengas la posibilidad de expresarlo.

D

#23 Pues no, pero que aparezca el rey y toquen el himno, tampoco.

kurtz_B

#23 miralo asi como yo lo veo: cuando arrancas un ordenador, si algo va mal, una serie de pitidos te indica que esta fallando.

Esa pitada no arregla nada, pero te indican que esta jodido en este país y que pieza sobra.

b

#73 A los que han pitado no les sobra el rey, les sobra España, así que por mucho que cambie ellos seguirán así.

kurtz_B

#74 Lo que tu digas majo.

b

#76 Pues eso.

Acuantavese

#8 Enorme retraso mental

Cehona

#8 La República supuesta catalana, tiene poco de república y mucho de catalana. Orquestada por la burguesía, así que de salud nada, camarada.

c

#11 Tarareándolo o lololeándolo?

D

#11 Lo mismo he visto y oído yo.

NinjaBoig

#11 Eso depende de dónde hayan puesto el micro, no?

D

#22 pues eso he pensado yo, pero es que he oído el himno y a los sevillistas. Cuando manipulan el sonido meten el himno a todo trapo y no se oye a nadie, ni pitidos ni cantos. SOnaba mucho a sonido ambiente a pelo. Además, lo estoy oyendo en la ser, con el sonido ambiente de la ser, y esos no creo que anden montando historias con los micros para que se oigan a unos y no a otros.

Pero bueno, todo puede ser.

D

#31 Todo es una cuestión de percepción:

JohnSmith_

#31 Aun grabando el video en el bando indepe, con un pito a todo trapo justo al lado del movil que graba, se escucha perfectamente a los sevillistas loleando el himno desde la grada de enfrente lol

En fin, otro ridiculo de los nacis ... y ya perdi la cuenta lol

rojo_separatista

#24, es muy fácil activar los micros de ambiente únicamente en la bancada sevillista. Pero na, sigue en tu mundo, los del barça también cantaron el himno.

D

#11 Por que han puesto el micro en esa zona.

Supongo que también habrán comentado que el himno estaba a 108 decibelios que es el volumen de un concierto de heavy metal.

m

#11 diría que van a tener que cambiar de bafles del volumen al que lo habrán puesto

D

Noto a ciertos CM notablemente nerviosos.. espero que se modéren

Azucena1980

#1 Dupe

NinjaBoig

#1 Ah, sí...? Miente en algo...? roll

l

#5 no, igual que tampoco la de los lazos y dije lo mismo,no es por la noticia, es por el medio, es mas concuerdo en que se pita al himno.

NinjaBoig

#7 Si un medio que normalmente no me mola (por ser un panfleto de derechas o lo que sea) dice una verdad... no le veo sentido a criticar ahí el medio, al margen de la noticia. :I

l

#10 Entiendo perfectamente la logica de tu argumento, y de hecho la pongo en práctica con otros medio que a los cuales no soy ni por asomo afín. pero tengo dos excepciones, tanto con okdiario como con el nacional

NinjaBoig

#12 Bueno, si es una vendetta personal... suerte.

l

#17 nono es personal, es que son dos medios que abusan del sensacionalismo, de todas formas pocas o ninguna noticia veras en portada tanto del nacional como okdiario, por eso estoy orgulloso.

Robus

#10 el problema es que a él lo que le escuece es que diga la verdad. lol

xyria

#5 En este caso, el de la pitada, miente porque no fue monumental: los sevillanos ahogaron -no del todo -- a los que pitaban.

D

#5 Recibe mucho karma por parte del bando alcanfor , ni siquiera se fija en la noticia.

Dravot

¡qué rebeldes! parecen imparables.

kazaska

El estado se lo ha currado tanto que es la primera final de copa que estoy deseando que piten el himno!

D

#40 Confundes perturbar la paz con cambiar el ordenamiento.
Confundes protestar con imponer el fascismo en sus territorios.
Confundes un reino de los de hace siglos con una democracia consolidada y reconocida.
Confundes. Así os va.

Geirmund

#41 Que sí, que somos unos nazis muy malos, pero resulta que al final del día tú también estás perdiendo derechos a cambio de ver saciada tu sed de venganza contra un colectivo cuyo crimen es querer meter trozos de celulosa en cajas de plástico.

Y, como tú bien dices, así os va.

D

#42 Sois? Pues que penilla me das, que te has quedado sin república bananera.
Perder derechos no van a perder ni uno los catalanes que no son independentistas.
Otra vez eso de las urnas, como si un violador dijera que le han encarcelado por ser ginecólogo aficionado o un narco dijera que le persiguen por políticas represivas hacia los empresarios. lol

España sigue entera. Los catalanes siguen teniendo todos sus derechos y los fascistas están huidos o a la espera de la visita de la policía.
Así nos va, a dios gracias.

D

#47 Indepepanderetistas

D

No le gusta? Que no vayan pero Claro, perderían la oportunidad de hacer los trolls que es lo que les gusta.

Ka0

#13 Toralmente de acuerdo contigo, al que no le guste la libertad de expresión que no vaya.

D

La pitada se escuchó hasta en Estremera.

D

Ni comparación con otras veces, apenas imperceptibles los silbidos. Que gane el mejor.
Visca el Barça i Visca Catalunya.

Rorschach_

Pues sí que está igualada la final.

D

Hala Felipe, a llorar a la Meca.

D

La maquinaria controladores de masas sigue estupendamente bien engrasada. Mientras estemos todos bien divididos (indepes/unionistas; Barça/Madrid; hombres/mujeres; veganos/omnívoros; antivacunas/sensatos, monarquia/republica, y un largo etc.) los de arriba se parten la polla mientras ojean el catálogo de yates de cara al verano. No aprendemos ni aunque nos pisen el cuello.

powernergia

No lo he visto, pero sin duda en TVE solo se habrá escuchado el himno.

D

#27 lo han intentado, pero se oía y bastante

a

La noticia incluye un video en el cual se oye el himno y no los pitidos.
elNacional.cat ahora con noticias psicosomáticas. O será una ilusión acústica?
Irrelevante.

Socavador

Buah, qué malos, le pitan al Rey Dios de nuestra nación sagrada, indivisible y ungida por el Divino. Si ante tal acto de felonía, sus almas no empiezan a descender automáticamente a lo más profundo de los infiernos, deberiamos fusilarlos a todos por tamaña traición.

D

Se creerán que haciendo algo unos cuantos socavan el sistema. Mañana todo igual.

Geirmund

#16 Algo consiguen cuando se tiene que desplegar un dispositivo policial para requisar todo lo que sea de un determinado color y aumentar los decibelios del himno para que Luis XIV no se de un baño de realidad.

En cualquier caso, disfrutad de la dictablanda mientras sólo sea contra catalanes y vascos, que igual mañana los piolines corren detras vuestro.

D

#30 Dispositivo igual que cualquier evento de alto riesgo. A un autobus de aficionados del Sevilla le han roto una ventana los aficionados del Barsa y al hecho no le veo relación con la monarquía.

Y el ordenamiento actual se usa solo contra unos cuantos catalanes fascistas independentistas y contra los vascos proetarras.
Me consta que el resto de los catalanes y vascos son personas con ideas democráticas y respetuosos con la voluntad de la mayoría.
Y si no me crees, pasa por Cataluña o por Euskadi y verás que no se puede etiquetar a todos los ciudadanos como hacen algunos

Geirmund

#38 Bueno, para ser honestos se emplean dispositivos así contra catalanes fascistas independentistas, vascos proetarras, titiriteros, raperos, twitteros, pensionistas, mineros, hacktivistas, las mareas...y en definitiva contra cualquier colectivo que pueda perturbar la paz del Reino de Apaña.

D

#40 Y veganos. Siempre olvidáis a los veganos.

M

El primer título que va para Tabarnia.

D

El árbitro es indepe...?

D

España tiene un miedo atroz de la resistencia pasiva.

No sabe qué hacer si no es ir pegando mandobles.

Es su ésser.

p

#36 lo mismo que poner el número del Generalísimo de turno como si ya estuviera muerto hace muchos siglos

xyria

#36 ¿Resistencia pasiva en una final de la Copa de Rey? Vamos, hombre, no me jodas.

D

#36 habló el nazionalista

D

Piiiiiiiiii, piiiiiiiiiiii

Amunt, Catalunya!

D

Els que heu anat de public sou còmplices del Felip6, perdoneu, però algú ho h havia de dir