Hace 4 años | Por blodhemn a bbc.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a bbc.com

En Sicilia, Italia, la policía se está moviendo para evitar que los delincuentes roben los pistachos de la isla antes de la cosecha de este año. Aunque los pistachos de Bronte, la variedad cultivada en Sicilia, representan solo el 1% de la producción mundial del cultivo, son los más caros.

Comentarios

skaworld

#2 Y estoy convencido de que tienes toda la razón del mundo, pero sigue sin ser lo que se ve en la foto lol

D

#3 Era una prueba de atención: La capa exterior roja del pistacho verde de Bronte cubre un interior verde brillante.

Valjean72

#1 Una cosa es la fina capa exterior otra el pistacho de carne verde y otra la cáscara, está correcto aunque en la foto no se llega a ver la carne verde

T

En Granada los últimos años son frecuentes los robos e incluso ha llegado a haber tiroteos por las almendras (vecino custodiando su cosecha con escopeta, ladrones armados) que valen mucho menos.

shinjikari

#7 ¡Y por la aceituna! Todos los años, y no pocos.

l

¡Son viciosos ! me es imposible comer pocos en cuanto empiezo no puedo parar.

auroraboreal

#4 a mí me pasa lo mismo ... bueno, con los pistachos normales . Con estos... no sé si los he probado roll

l

#9 Seguro que yo tampoco,ya me parecen caros los corrientes como para pagar por esos.

vitichenko

Tostados con sal... Y el helado de pistacho... Solo por eso y por otra cosa más merece la pena haber nacido