Hace 15 años | Por mitousu a habitaclia.com
Publicado hace 15 años por mitousu a habitaclia.com

Lo que ven mis ojos! Un piso en Barcelona por 5 millones de las antiguas pesetas! Como se nota la crisis.

Comentarios

Magec

#3 Dice en el Carmel, a lo mejor es un piso "derrumbado"

D

#0 Del ToS (ads de menéame:

Condiciones de uso
El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

D

Errónea. O bien esta en el barrio de Sant Cosme (El Prat)

D

#13 Habría sido irrelevante como una casa lol

Magec

#9 Creo que la palabra clave es microbbloging

Edito: #10 Vuelves a ser a prueba de lo que fuiste durante un tiempo.

D

#9 Las opiniones personales en los comentarios, no en la entradilla de la notícia.

D

#9 Has hecho microblogging. Creaste tu la noticia en la entradilla

MalditoFriki

¿No será como el de la calle del pardillo, que lo compras y luego lo tiran?

Alvarete

#13 Menéame es un sitio para enlazar noticias, no para crearlas. Si envias un anuncio de la venta de un piso, es algo irrelevante.

p

PARECE una buena oferta. Pero primero, quien quiera comprarlo debería averiguar si tiene cargas pendientes. Es posible que su valor sea de 180.000 euros, pero tenga uan hipoteca pendiente por 200.000...

Luego, comprobar que la finca no esté declarada en ruinas, y que no tenga aluminosis ni nada de eso.

p

#5: O como los que compras y luego se caen.

m

#6 Que he distorsionado?

m

#11 y si hubiera puesto: "Piso de segunda mano en Barcelona por 30.001 € de 65 m2 con 3 habitaciones zona Carmel - horta"?

m

#14, #15 Vale, pues nada ya lo sé. Lo siento!

m

Esto me gusta!! No el piso, sino que vaya bajando los pisos, que todavía vivo con mis padres.