Hace 3 años | Por jelzimoñac a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a lasprovincias.es

Un hombre y una mujer, ambos de origen francés, han resultado heridos en Mutxamel (Alicante) tras derrumbarse la terraza de una vivienda donde se había instalado una piscina portátil llena de agua, según han confirmado este martes fuentes de la Guardia Civil. El suceso ocurrió ayer por la tarde, un poco antes de las 20.00 horas, en un chalé ubicado en la calle La Vall de la Gallinera, cuando, al parecer, la pareja se estaba bañando en esa piscina desmontable.

Comentarios

El_Cucaracho

#4 La policía de Alicante lo sigue investigando

DangiAll

#4 En esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica Newton

x

#6 cierto, #0

B

#6 joder, es cierto, eso me pasa por menear antes de leer, no ya la noticia esque ni los comentarios. para aprender para la próxima, de haberte leído habría votado errónea.

D

Según la noticia es del 2019?

y

Las terrazas deberían de llevar una pegatina bien grande donde diga: NO PONGAS UNA PISCINA.

Y otra aún más grande en inglés NO HACER BALCONING

B

#2 bueno, mas bien las piscinas una pegatina que ponga: "no poner en una terraza o balcón"

Si esto fuera USA igual podrían demandar al fabricante de la piscina o al constructor de la vivienda...

a

#8 Es dificil que las demandas contra los constructores prosperen, porque 40 centimentros de altura de agua de una piscina de esas ya supera la carga maxima que suele soportar cualquier vivienda. El agua pesa muchisimo, y para poner una piscina de esas con seguridad se necesitan reforzar las estructuras de las viviendas.

D

#18 Efectivamente 40 cm de agua equivale a 400 kg/m2 cuando las viviendas residenciales están hechas para soportar 200 kg/m2.

d

#2 esta claro que piscina y terraza es mejor no ponerlas juntas, ni arriba ni abajo.

m

#2 Deja que los chavales camelen

j

me gusta el chiste de dentro, "por causas desconocidas"

D

Que poca cabeza...

CoolCase

Joder, allí ya no hay quien viva...

AmenhotepIV

Me parece que es la segunda terraza que cae hoy en meneame. Edito, pues no

mariKarmo

Yo estoy deseando que se les derrumbe a los del bloque de enfrente QUE ESTOY HASTA LA POLLA DE LA SESIÓN DIARIA DE SINCRO A LA HORA DE LA SIESTA.

Me estoy planteando lanzar un dardo y pincharles la PUTA PISCINA.

Jemomo

Ya no sabe qué hacer la gente para ser los más modernos...new balconing

B

Se veía venir, y o le dan mas coba en medios, o volverá a pasar....