Hace 5 años | Por CeliaAB a luccalaloca.es
Publicado hace 5 años por CeliaAB a luccalaloca.es

Hace falta urgentemente una regulación del uso de pirotecnia, el año pasado veíamos como varios perros fallecían por culpa de los cohetes y este es solo uno de los muchos casos que podemos encontrar. Además, los cohetes afectan también a personas con discapacidad y a las aves, os dejamos los testimonios de dos expertos en el tema que nos hablan de ello.

Comentarios

D

#3 No es un orden de prioridades... es una lista de elementos ordenados por grado de susceptibilidad a los efectos de la pirotecnia.

Así al menos lo entiendo yo.

ElPerroDeLosCinco

#5 Podría ser, sí.

P

#3 Con todos los respetos, donde esté un águila imperial, que se quite un chihuahua.

Kasterot

El ser humano, un peligro para................... anota lo que quieras que seguro no fallas.

D

Y gatos, cabrones. Y gatos.

kumo

#4 A los míos se la pelan bastante, la verdad. Yo siempre pensé que fliparían más, pero o no suenan lo suficientemente cerca o los ignoran, no sé.

Volviendo a la noticia, no es coña, hay gente con PTSD que las pasa putas con los petardos y demás.

thirdman

Perros milenials

D

ya salieron los de la liga antihumana
bien bonitos que son los fuegos y si tienen miedo los perros, se les educa para que dejen de tenerlo

D

#12 y si no toleran las costumbrrs humanas, que actue la seleccion natural

D

Es una mierda típica de este país mierdoso, a mí me horroriza cómo se ponen mis perros, sobre todo la hembra, que lo pasa muy mal por culpa de los tipejos hediondos que se dedican a tirar petardos y demás mierdas...

U

#2 " tipejos hediondos" . Son TERRORISTAS

D

Es la seleccion, el precio que hay que pagar para vivir de los cuidados humanos es tolerar sus costumbres, si no, ajo y agua