EDICIóN GENERAL
18 meneos
35 clics

Los piratas y el Parlamento

Vía Rick Falkvinge llego a este impresionante y duro discurso de Christopher Lauer en el Parlamento Estatal de Berlín, donde el Partido Pirata consiguió quince escaños en las pasadas elecciones del 18 de septiembre. El vídeo está en alemán, pero puedes verlo subtitulado en varios idiomas, entre otros en inglés o en catalán, o leer el texto completo en inglés aquí.

| etiquetas: piratas , parlamento alemán
16 2 1 K 130 mnm
16 2 1 K 130 mnm
Conste que no me gusta este uso de la palabra "pirata" pues como dice Stallman ¿por que me llaman pirata si no atraco barcos? atracar barcos es malo, compartir es bueno :-) , pero es solo una disidencia linguistica
#1 Es una larga historia... Por cierto, esto subtitulando el vídeo en español. En unos minutos pongo aquí el enlace provisional y más tarde subirán los piratas alemanes a Youtube los subtítulos definitivos.
#2 genial, se agradece el trabajo.
#3 De nada ;) www.universalsubtitles.org/en/videos/F4z9Fy65XWav/info/Abgeordnetenhau (seleccionad Spanish en el desplegable justo debajo del vídeo).
Ya lo han publicado en Youtube: www.youtube.com/watch?v=6U82ig37TaE :-D
#5 Muchas gracias caballero... :))

Por lo que se ve, no solo en España dudan de la eficacia de la democracia representativa... bien, bien, a ver si poco a poco esto cambia...
comentarios cerrados

menéame