Hace 12 años | Por nuriabeuve a abc.es
Publicado hace 12 años por nuriabeuve a abc.es

El denunciante reconoció fotográficamente a Willy Toledo como una de las 13 personas que entraron en su establecimiento la madrugada anterior a las dos menos cuarto exigiéndole que cerrara el bar, como ya había hecho el piquete con otros locales. «Me dijeron que me iban a matar, si no cerraba».La respuesta del piquete fue llamarlo «esquirol, hijo de puta, fascista» y amenazarlo de muerte, según la denuncia. Le rompieron todas las botellas que pudieron, el grifo de cerveza y con un extintor se dedicaron a rociar el bar causando cuantiosos daños

Comentarios

D

#3 no he dicho lo contrario.

D

#0 Nuria, ya que vienes a hacer campaña, como se puede observar en tu historial, no hagas microblogging. Venga, suerte.

D

#2 Pues esta chica hará microblogging o lo que quieras, pero resulta que al final, va a ser verdad....
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/30/actualidad/1333099688_475709.html

n

#3 Muchas gracias, pero permite que te haga notar algo: dices "va a ser verdad" ¿porque lo dice El País?
Yo creo que es verdad porque el pobre camarero lo cuenta en su denuncia, me da igual El País o ABC, este piquete de UGT son una pandilla de energúmenos fascistoides.

D

#5 Con eso no me refería a la fuente de la información; me refería a que a pesar de que el Sr Toledo negara ayer estar implicado en los hechos, al final tuvo que prestar declaracón ante un juez.

n

#6 De acuerdo, pues retiro lo dicho.

n

En las otras versiones que se han enviado de esta noticia, no se recogen las frases fascistoides y la violencia del piquete...asombroso, y los mantenemos con nuestro dinero...