Hace 6 años | Por bonobo a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por bonobo a elindependiente.com

El Ministerio del Interior prescindirá a final de semana de uno de los dos ferries que, atracados en el puerto de Barcelona, aloja desde hace casi dos meses a más de un millar de guardias civiles y policías nacionales desplazados a Cataluña ante el desafío independentista. Se trata del barco Moby Dada, rebautizado por los agentes como Piolín por estar decorado a estribor con la imagen del célebre canario amarillo de la serie de dibujos animados ‘Looney Tunes’.

Comentarios

D

Vuelve a casa por navidad, como el turrón.

mielocoton

#1 Siendo las eleccines el día 21D me da a mi que más bien "vuelven a cascar por navidad"

P

Passi-ho be, passi-ho be ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Silvestre se habrá quedado triste.

vicvic

Gracias, muchas gracias por no dejarnos solos a los catalanes constitucionalistas frente a los que desprecian las leyes y quieten hundirnos

F

#14 No estáis solos.

vicvic

#15 graciasss

D

No van a esperar los suministros desde el Cano...

asfaltaplayas

Ahora lo sustituirán por otro con ponis pintados

D

Los perros coloniales vuelven a España.

Azucena1980

No ha habido güevos de invadir Gibraltar

mielocoton

"Rebautizado por los agentes como Piolín" POR LOS AGENTES DICE lol

" por haberse reducido la tensión con el inicio de la aplicación de las medidas propuestas por el Gobierno al amparo del artículo 155" REDUCIDO LA TENSIÓN DICE, GRACIAS AL 155 DICE roll

Me alegro de que se vaya una parte de los maderos pero la notícia es de risa...

No me ha durado mucho la alegría:
"está previsto que el contingente vuelva a incrementar a partir del 10 de diciembre, justo al inicio de la campaña electoral del 21-D"

Lo único que me consolaría seria que vinieran en un barco de Papá Noel esta vez

El_Cucaracho

Estaban a dos días de recurrir a la homosexualidad.

B

Eso es to... esto es to... eso es todo, amigos

bienhecho000

Bueno, el movimiento independentista de la calle me imagino que ya estará desengañado y los que fueron líderes del mismo o en la cárcel o buscándose el porvenir en la autonómicas. Podemos decir que la "guerra" ha terminado.

Ragadast

Al parecer le pareció ver un lindo gatito.

D

Vaya crucero más aburrido
Y vaya manera de tirar el dinero

aupaatu

La factura se la pasais a los Catalanes que tienen la culpa desde el nacimiento.
Por poner el caganer.

e

#7 a los catalanes no, bastante tenemos que aguantar. Pasadlo a Puigdemont y su chupipandi

D

Ya decían que cuando la historia se repite deviene de tragedia a farsa.
Historia de la represión de los pueblos: del "Acorazado Potemkin' al 'Crucero Piolín'.