Hace 2 años | Por filosofo a elmundo.es
Publicado hace 2 años por filosofo a elmundo.es

La Policía frena una organización polidelictiva con capacidad de producción de 1.000 kilos al año e interviene tres millones de dosis. Confeccionaba sus productos a granel y de manera casi compulsiva. Los ofrecía como la solución para aumentar la masa muscular, ayudar a adelgazar o mitigar los dolores.

Comentarios

M

Igual te pinta un cuadro, igual te pinta la cara.

H

Imagina al típico amigo obsesionado con su cuerpo, con lo que come, cuanto come, que calidad es lo que come, que tipo de ejercicios son los mejores para cada cosa, dietas, series, proteínas etc.. el típico que ademas que se pone pesado con esas mierda, mientras que a la vez se pincha 'algo' cocinado/preparado por un pintor en su 'laboratorio' particular.

No me digáis que no es karmatico y tragicomico.

Trolencio

#2 Creo que no tengo ningún "típico amigo" que necesite una camisa de fuerza, la verdad. Alguien que haga eso si no es un enfermo es por ser deportista de élite.

J

#2 todo lo primero que nombras no está orientado a su salud sino a la mejora del aspecto físico, como el abuso de sustancias dopantes. Así que ninguna incoherencia.
Por otro lado, es fascinante el odio que despiertan los ciclados. Un fumador, un bebedor o un que se mata por nada OK, pero si alguien lo hace por ser un superhombre físico, la gente se alegra. Temo que todo venga de que el tema físico es un tema muy sensible que nos hace de espejo a todos, incluso quienes van de que se la suda.