Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a elespanol.com
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a elespanol.com

La Asociación pola ALAS denunció que en Carballo alguien había pintado sobre un paso de peatones decorado con los colores LGTBI una esvástica. La entidad considera que estos hechos suponen una ofensa a la memoria de la comunidad LGTBI y hacia todas las personas que defienden los derechos humanos. "Durante el Holocausto, millones de homosexuales fueron exterminados por el régimen nazi y el símbolo del triángulo rosa invertido continúa siendo un signo de la lucha de las personas LGTBI contra el totalitarismo" indica ALAS en un comunicado.

Comentarios

Adson

Hale Hortler.

r

#2 Tras un intento fallido lol

Esperanza_mm

#6 Que casualidad que el color elegido sea verde claro y visto que ni sepa dibujar una esvástica, juntadas estas dos cosas únicamente caben 2 posibilidades, que cada uno saque sus conclusiones.

manuelpepito

#2 Y la de al lado es un intento que no salió bien. Estos son los más idiotas dentro de los neonazis, y tienen que ser muy idiotas que básicamente los neonazis son un grupo de idiotas.

D

#2 Tal vez son budistas gallegos...

D

#2 Como dice #11, igual son budistas y aquí nosotros prejuzgándoles.

roll

#2 Pero tu lo has entendio, a que si?

m

#2: Es que a lo mejor no son nazis sino budistas, pero de verdad. lol

Si alguien se lía con las esvásticas a la hora de dibujarlas correctamente, ofrezco mis servicios como delineante en la zona de Valladolid, contactar por Bitmessage ( BM-2cUXj7m8GoRHcNSoVvbbgZ4AzGgUXFiHJc ), soy barato.

x

Pero no los llaméis nazis, que se ofenden.

x

#1 ya se ha ofendido uno.

D

#22 Esta mañana he enviado varias noticias. La primera me la han cerrado a negativos partidarios del régimen castrista. La segunda tiene ya 9 negativos. ¿Me has visto pidiendo explicaciones a los demás por sus votos? A parte, ¿acaso yo suelo votar siempre negativo tus noticias? No te lo tomes a mal y acepta mi negativo, igual que yo acepto los de los demás cuando me votan negativo mis envíos.

MiguelDeUnamano

#23 Digo que lo que me parece mal es el motivo, que decidas arbitrariamente lo que es "spam ideológico" para censurarlo. También te lo he preguntado porque ayer, en una respuesta aRatoncoloraoRatoncolorao, mencionaste que considerabas sus envíos como spam y me llamó la atención.

Es la primera vez que pregunto a alguien por su voto en un envío y lo he hecho porque me parece que los motivos para hacerlo son bastante cuestionables.

D

#29 Que yo recuerde, jamás he hablado con ese usuario y no me suena haber votado mucho sus envíos.

MiguelDeUnamano

#31 Perdón, me confundí con Esteban Rosador.

D

#32 Ese sí que lo considero un spammer. De hecho, me registré en Menéame porque me indignaba.

D

#33 Vaya tela lol

m

#19: Y hay que indicar que la homofobia no era algo exclusivo de los nazis, ni mucho menos.

p

Igual no es homofobia, sino una reivindicación del colectivo LGTBIN.

fofito

#4 O una acusación.

Ya sabes, creé el fascista que todo el mundo es de su condición...

MiguelDeUnamano

El "artista" intentó pintar dos, pero sólo pintó una.

El_Cucaracho

#8 Un clásico lol

D

#_24 Reportado por bulo, insulto y por incitación al odio. Ni soy nazi, si soy colaboracionista de ningún nazi.

F

Gilipollas pintarrajeando en las calles...

D

#15 Iba a votar irrelevante, pero creo que spam es más adecuado. Que alguien haga una pintada cutre en el asfalto y que eso sea noticia no puede ser más irrelevante, y su meneo es claramente por cuestiones ideológicas, por lo tanto, según mi punto de vista, es spam.

D

#20 Casi siempre voto spam si considero que el meneo es por motivos de promoción ideológica.

Mltfrtk

#16 Colaboracionista nazi.

x

#24 y de los que lloran.

uno_d_tantos

El primer intento les salió mal.

x

#5 como a sus padres.

D

En mi manzana también he visto un par de ellas pintadas en una fachada.

MiguelDeUnamano

#3 ¿Por qué has votado spam, si puede saberse?

e

Dios mío, qué cosa más grave

D

#27 Ya te digo, colorear un paso de cebra genera confusión y es una señal muy importante para que unos burros vengan a reinvidicar nada, al menos ese está regulado por semáforos

zentropia

De verdad, pintar una esvástica es noticia???

T

Si no está girada 45 grados es un símbolo muy común en Asia de fortuna y prosperidad. Además, esa está al reves.