Hace 6 años | Por jelzimoñac a diaridetarragona.com
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a diaridetarragona.com

El consulado de Marruecos de Tarragona, situado en la avenida dels Països Catalans, –en el barrio de Sant Pere i Sant Pau–, fue víctima de varias pintadas de color rojo en su fachada, ayer por la noche, tras los atentados terroristas en Cambrils y Barcelona. Se desconoce quién es el autor y cuándo se produjeron. Por otra lado, y tal como muestra la imagen, la Mezquita de Montblanc ha aparecido esta mañana con pintadas de carácter xenófobo y amenazante, con expresiones como "putos moros" y "vais a morir".

Comentarios

D

"Vais a morir putos moro"
Como todo el mundo.

D

Desde que cierran el estadio del Betis cuando un energúmeno tira objetos al campo, son los propios aficionados quienes retienen a quien lo hace mientras vienen la policía y no les cierran el estadio.

Marca ISLAM.

RojoRiojano

Ésto es precisamente lo que quieren.
Convertirnos a todos en potenciales terroristas polarizando y radicalizando a todo el mundo.

Misión cumplida.

TocTocToc

#1 ¿Eso quieren, radicales que hacen pintaditas como respuesta a sus atentados criminales?

RojoRiojano

#6 sabes muy bien lo que quiero decir, esto empieza así y va escalando poco a poco.

vicus.

Las principales víctimas del terrorismo islámico son los propios musulmanes, obligados a huir de sus tierras, recibiendo las iras de sus verdugos y contra sus verdugos..

D

Los descerebrados que hacen estas pintadas están justificando su yihad, desde el punto de vista del terrorista: Cómo nos odian y desprecian, debemos combatir a los infieles allí donde se encuentren
clap clap clap Muy bien, idiotas...

D

Por si el terrorismo islamista no fuera suficiente ahora vamos de camino a tener nuestro propio Charlottesville. Vaya futuro tenemos.