Hace 2 años | Por eaglesight1 a malagahoy.es
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a malagahoy.es

“Sanitarios asesinos”. Esa pintada recibió este miércoles a los trabajadores del centro de salud de Las Lagunas, en Mijas, cuando llegaron a sus puestos. No eran las únicas. Había más. Todas de corte negacionista, como “Vacunar=genocidio” o “Vacuna=muerte”. Las pintadas se suman a los destrozos en coches de los empleados del centro de salud de Las Albarizas, en Marbella, registrados en los últimos días. Varios vehículos han sufrido arañazos y rotura de cristales.

Comentarios

box3d

#3 False

Cantro

#4 en muchos casos, true

box3d

#5 En el de la pintada, lo dudo lol

W

#3 Vacuna o muerte!

analphabet

#3 En bash si vacuna no termina satisfactoriamente entonces muerte lol

metrosesuarl

#3 status = vacuna?muerte:tio_listo; // arreglao

D

#12 Creo que lo tienes al revés

status = vacuna ? tio_listo : muerte; // ahora si

metrosesuarl

#19 Desde el punto de vista del que ha hecho la pintada, no

D

#21 Mmm... buen punto, sí señor. Mis dieses

Verdaderofalso

#3 yo no soy programador y entiendo que o te vacunas o mueres lol

s

#1 Y teniendo en cuenta que esa zona está llena de "turistas" hay muchas posibilidades que no sean ni españoles y tienen miedo que el pasaporte Covid se imponga y no les dejen entrar en los bares.

angelitoMagno

#1 Pues tiene pinta de ser alguien de los que primero van a un homeopata o similar.

M

En algunos casos se les está mezclando en la cabeza la conspiración y la crítica al gobierno, por donde curro yo hay una que pone
“COVID =Dictadura”

D

#15 Yo lo percibo más como un chiste malo, pero muchos negacionistas lo repetirán como un mantra o grito de guerra. Si lo que dice el chiste ese fuera generalizado, los centros de salud estarían llenos de vacunados y no de otros enfermos. En estadística, un pequeño tamaño de muestra, no se puede/debe extrapolar como un tamaño de muestra grande.

D

1 dosis, 2 dosis, 3 dosis.....trombosis

angelitoMagno

#11 ¿La trombosis cuando? Porque me pusieron la tercera dosis hace un mes y como una rosa.

D

#11 Sólo si eres músico

Polarin

Y .. esto a que viene?