Hace 5 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a publico.es

Según Wikipedia,“Pinkwashing” (lavado rosa o lavado de imagen rosa) es una palabra para referirse, en el contexto de los derechos LGTB “a la variedad de estrategias políticas y de marketing dirigidas a la promoción de instituciones,países,personas,productos o empresas apelando a su condición de simpatizante LGBT con el objetivo de ser percibidos como progresistas,modernos y tolerantes”. En otras palabras aprovechar tu supuesto apoyo a los derechos LGTB con el objetivo de lavar tu imagen. Así ha sido calificada en las redes la imagen buscada..

Comentarios

paputayo

Se ve perfectamente la colocación estratégica para la foto, ni siquiera son parte de la muchedumbre. Seguro que si se llegan a meter con esas banderas entre el resto de manifestantes se llevan alguna que otra sorpresa

johel

A los portadores de la bandera arcoiris lo minimo que les esperaba si hubiesen desfilado junto a los nazis de hogar sucial, era una reconstruccion maxilofacial. Nadie que apreciase su integridad hubiese portado algo que no fuese una bandera española en ese desfile politico.

box3d

A ver, los 2 sitios donde consigues drogas facilmente son puticlubs y bares gay. Por experiencia en el segundo.

A ver si nos va a salir sarasa y tó.

D

Dicen que la bandera es de todos pero cuando la usan todos, se ofenden. Otro doblepensar progre

Am_Shaegar

Diversión con banderas.

E

y la gente le votará por eso