Hace 5 años | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por candonga1 a elnacional.cat

La "concentración ciudadana" de Albert Rivera en Barcelona ha pinchado considerablemente. A pesar de la convocatoria y la presencia de su líder en España, el movimiento España Ciudadana no ha conseguido llenar del todo la plaza de Sant Jaume de Barcelona este domingo, que ha ofrecido imágenes de muchos espacios vacíos. Por faltar, ha faltado incluso su líder en Catalunya, Inés Arrimadas, que por problemas de agenda no ha podido llegar de Madrid.

Comentarios

smilo

#1 sera subidon no?

jonolulu

#10 Bajón después del subidón

Paisos_Catalans

Esta es la mayoría silenciosa... que no llena ni una plaza pequeña lol


...que aprendan, a estos quieren doblegar:

D

#3 Pues es el partido más votado en ese lugar al que usted se refiere. Algo no cuadra en tu análisis.

Paisos_Catalans

#5 Pues será que aparte de silenciosa, es vaga.

D

#6 Tanto exigir votar y cuando votan lo que no os gusta... vagos y fachas. Ya te veo, ya.

Paisos_Catalans

#7 no te entiendo si me hablas en "cuñao". En catalán please... o incluso castellano?

D

#8 Repite la ESO. No es culpa mía. Son frases perfectamente construídas e inteligibles para cualquier gañán. Míratelo.

m

#9 También podrías repetirla tú por faltas de ortografía tan elementales como "construído". De hecho lo que se votó fue un 25% para Cs y un 60% para opciones que detestan a Cs. Ni siquiera sumando al prácticamente extinto PP llegarían a representar el 30%.

D

#17 El partido más votado en Catalunya. Punto.

m

#19 Lo cual no impide que sólo represente a uno de cada cuatro votantes. Tres puntos suspensivos.

D

#22 Efectivamente. Pero es lo que hay.

Quel

#5 En la concentración de Ciudadanos, han acudido algunos militantes de Ciudadanos. En las concentraciones del 11S, acuden todos aquellos partidarios del independentismo y el referéndum. Eso incluye varios partidos, que en votos prácticamente duplican a los naranjas. ¿ Te va cuadrando mas ahora ?

D

#12 Yo lo tengo más que cuadrado. Eres tú el que considera las manifestaciones una representación del sentir popular con una legitimidad por encima de los votos, no yo.

Quel

#13 Si, tienes razón ... supongo que lo mejor para conocer verdaderamente el sentir popular con respecto a este tema, sería preguntar a la gente. Lastima que hay unos cuantos en Madrit que no están por la labor de conocer que dice el sentir popular.

D

#14 Si no los reconoces ni tú, como para andar exigiendo estás.

Quel

#15 ¿ No reconozco que ?

m

#13 Pues sí, que lastimita que cuando se pide votar no se pueda porque la constituzión no lo permite.

D

#18 Constitución aprobada en tromba por los catalanes.

m

#20 Ni el 20% de la población actual en edad de votar ha votado esa constitución. Por otro lado, aprobar esa constituzión viniendo del franquismo represor no tiene ningún mérito. Era escoger entre Guatemala o Guatepeor.

D

#21 ¿Qué constitución se revisa cada cuatro décadas? Echa la bronca a tus padres o abuelos, o busca apoyos para modificarla. Herramientas existen.

m

#24 Todas. La ejpañola por ejemplo ya ha sido revisada por la Merkel. En cualquier caso, con ejpañoles como tú, que ni siquiera saben escribir en su idioma y que deciden a qué pueblos mantener aherrojados "democráticamente", no es de extrañar que los catalanes y los vascos se sientan extranjeros.

D

#25 Ninguna. Confundes revisión con modificación. Ninguna se confirma de nuevo mediante refrendo popular cada cuatro décadas. Si tienes que encontrarme una tilde furtiva para llamarme ignorante es que eres aún más simple de lo que te suponía, que ya es decir.

m

#26 En Canadá el TC dictaminó literalmente: "La Constitución de Canadá permanecerá en vigor hasta que los términos de la secesión sean acordados por todas las partes involucradas, y estos términos deberán respetar los principios de la democracia, los derechos de las minorías y los individuos, como se indica en la constitución canadiense."

D

#27 No hablamos de lo mismo.

Ripio

Ante la multitudinaria congregación de MIL fundamentalistas desnortados MIL.
lol lol lol lol lol

¡Grandioso éxito de la convocatoria!
lol lol lol