Hace 3 años | Por Ratoncolorao a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a lavanguardia.com

El reciente acuerdo entre el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda (Ciudadanos) con Vox ha suscitado una guerra política de casi todos contra todos. El consejero de Educación insiste en que no hay tal; Vox le remite a que se lea lo que ha firmado y el resto de partidos se echa las manos a la cabeza.

Comentarios

D

#6. "Vox "ya se lo ha dicho, el documento suscrito es el 'veto parental'" y "no es más que la ratificación del acuerdo de enero de 2019 de PP, Cs y Vox para la investidura de Juanma Moreno."

Alguien le está diciendo a alguien que se lea un documento... alguien dice que en ese documento no pone lo del pin (y reconoce que existe), pero vamos, si tú dices que Vox apoyó a PP 'y Cs' por altruismo...

c

Debe de ser un bulo... pero si se cansan de repetir que no gobiernan con Vox!!!

Manolitro

#1 El hecho de que la Junta de Andalucía y Vox firmen un acuerdo como dos entes independientes es la prueba palpable de que no gobiernan juntos. De hacerlo, sería una simple propuesta del gobierno.

tiopio

Llamémoslo por su nombre, no es pin parental, es censura voxemita.

n

#5 ¿Censura voxemita? con esa medida, ¿Vox va a decidir que actividades extraescolares van a realizar los críos?, yo creo que no.

Eibi6

En Ciudadanos tienen que transigir, hay miedo a perder los sillones

Ñbrevu

Quien se acuesta con niños, meado se levanta. Una razón más por la que no hay que hacer tratos con gentuza como Pox.

D

Como si a los políticos, en general, les importara tener que cumplir lo que firman

D

#2. Y el "cordón sanitario" se lo ponen al PsoE...