Hace 6 años | Por mataclanes a sepla.es
Publicado hace 6 años por mataclanes a sepla.es

El Gobierno prohibirá que pilotos y controladores aéreos hablen en español en sus comunicaciones por radiofrecuencia. La medida es contraria a la opinión de los profesionales implicados y de la propia Agencia Estatal de Seguridad Aérea

Comentarios

m

#9 Me parece bien que se haya aplazado la decisión pero eso no significa que se vaya a retirar definitivamente la propuesta. Por eso creo que el envío (y, por tanto, la opinión de los controladores y los pilotos) sigue siendo relevante.

jer_esc

quien sabe más de seguridad aérea, un político o alguien que lleva 40 años trabajando en ello?

lo próximo que prohibirán será el uso de bisturíes por los cirujanos en los quirófanos

D

¿Alguien todavía piensa que el PP escucha al pueblo?

D

Much spanish and many spanish.....
Rajoy traidor.
Lacayos del imperio yanki.

D

#20 Eso lo dicen los pilotos y los controladores.

D

Para mi que el gobierno esta maniobrando para traerse controladores polacos, que son mas baratos.

D

Es una absoluta estupidez esta norma

D

#6 Así pueden traer controladores baratos de algún sitio pasando de nuestra seguridad.

U

#1 ¿Y si son catalanes?

PedroMateu

¡¡España gibraltareña!!

xamecansei

Nivel de inglés?

D

#3 El nivel de inglés de pilotos o controladores es muy alto.

pablicius

#5 Saben al dedillo todo el vocabulario sectorial y técnico, pero la pronunciación suele ser macarrónica total. Los pilotos españoles que sueltan arengas al pasaje en mitad del vuelo (tipo "llegaremos a destino en tanto, el tiempo que nos espera es bueno...") pronuncian de pena.

r

#8 Bueno, eso no es patrimonio de españoles nada más... también están los alemanes, franceses, etc

D

#13 Mi inglés como es macarrónico, no opino

xamecansei

#5 entonces que problema hay y cual es el peligro?

D

#3 inglés nivel gangoso

G

Que hablen en vasco, coñe.

b

#11 O en lengua Ents