Hace 7 años | Por enol79 a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por enol79 a 20minutos.es

Los pilotos de Air Europa han decidido en votación ir a la huelga este verano para protestar por el traspaso de producción a la recién creada filial de bajo coste Air Europa Express, ha informado el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla).

Comentarios

enol79

Yo tengo vuelo con ellos el día 19 y el 26

D

#3 El próximo verano pilla billete de ferrocarril.

enol79

#7 Voy de Asturias a Canarias. Difícil lol

D

#8 Siempre puedes ir en ferrocarril y luego coger una de estas (la de la imágen es el modelo de luxe) lol

Homertron3

No falla, toca verano toca tocar los cojones.

c

#6 #1 Cuando más se les puede escuchar, es igual que las manifestaciones, mejor en la puerta del sol y cibeles, que en el extrarradio.

milkarri

Los pilotos ganan bien pero cada día peor y con unas condiciones mas pésimas en el trabajo.

No se vosotros pero yo prefiero un piloto que me lleve sin estrés por el trabajo.

pitercio

Por eso hay que viajar con ryanair, porque como son esclavos no tienen derechos y lo único que te juegas a cambio de tus mayores odds para viajar son tu comodidad, dignidad e integridad física

c

#9 Es que lo queremos todo, billetes a 20€ y que la tripulación pueda comer tres veces al día. ¿una cosa u otra?

ikatza

Los han pasado a una aerolínea de bajo coste donde se quedan sin convenio, "impide la suelta de comandante de entre 50 y 70 de ellos" (entrecomillado porque no lo acabo de entender) y, entiendo, sueldo más bajo.

¿PERO Y LO QUE COBRAN? NO TIENEN DERECHO A QUEJARSE Y MENOS A JODERME LAS VACACIONES.

D

Haciendo amigos ...

titijuli75

yo pensaba que air Europa ya era low cost

jamaicano

Parece que a los señoritos les han retirado los limpiabotas al aterrizary es inaceptable.

C

Siempre en las mismas fechas. Está claro…