Hace 4 años | Por ap31r0n a rtve.es
Publicado hace 4 años por ap31r0n a rtve.es

La lucha por la igualdad del deporte femenino se ha trasladado estos días a Montmeló, escenario de los tests de pretemporada de Fórmula 1. El equipo Alfa Romeo cuenta con la española Tatiana Calderón como probadora; ella y Belén García, que compite en las World Series, han reivindicado junto a Laia Sanz mayor presencia de la mujer en el mundo del motor.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Las pilotas... wall

D

#3 las pilotas no es eso que nos cuelga a los hombres debajo de la pilila??? lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Eso creo yo, pero a saber cómo tenemos que llamarlas ahora.

a

#2 lol no te olvides de los matronos

D

#2. Menos periodistos de todo...

M

#2 y también los cantantos, que se unen a cantantas y cantantes, estos últimos deben ser los de grupos LGT....

axíes

Hòstia, pilotas! M'encanten!

...Lo siento, tenía que hacerlo.

biodi

#5 Hòstia pilotas! Que en són de bones! M'encanten

D

¡Osti, les pilotes, que bones que estan!

Nyam, nyam

Kleshk

En el automovilismo no es una lucha de géneros, es de pilotos...y si, han habido pilotos mujeres que han luchado de tu a tu, como Michele Mouton en el Grupo B de Rally con el Audi Quattro, o Jutta que ganó el Dakar en coches.

Pero el facilitar las cosas a ellas por ser mujeres... lo siento. en la F1 entra los mejores ( y con pasta )

D

Hasto las huevas de tanta estupideza

a

Es gracioso que en Menéame se esta votando "cansina" y "errónea" una noticia que habla del genero minoritario en un deporte muy relevante en la actualidad, y luego se hay usuarios que se quejan de que no se da visibilidad a las mujeres.

a

Ya se nota la mano del ministerio de igualdad en las noticias de nuestro ente público, ¿que os parece?.

PS: Un diez para esas mujeres que demuestran estar en la elite del automovilismo.

jonolulu

#1 Lo siento pero cuando el interés del meneo es una palabra del titular y no la noticia, mejor no enviarla (o enviar otra)

https://soymotor.com/noticias/belen-garcia-y-tatiana-calderon-apoyan-la-campana-tho-estas-perdent-974054?amp

a

#6 La noticia la he mandado por el contenido. La he escogido especialmente por que merece la pena ver las patadas al lenguaje que le pega la nueva dirección del ente que pagamos todos con nuestros impuestos, pero sobretodo, por que me ha hecho gracia y creo que el debate que puede traer aquí puede ser mas entrenido.

Además de que todavía ese lenguaje le va a dar mas visibilidad a la noticia, y que hace mas por darlas a conocer (a las pilotas) que si se leyese en un lenguaje bien escrito.

D

#1 Parece que el punto final también quiere igualdad.

Ramsay_Bolton

#18 y las que cambian las ruedas en boxes tambien... todas podran ser mujeres menos las azafates, esas tienen que ser hombres

Ramsay_Bolton

Y porque hay carreras para mujeres?, se me ocurren pocos deportes donde se compita mas en igualdad de oportunidades.

axíes

#17 les ingenieres serán mujeres también, no?