Hace 12 años | Por troymclure a youtube.com
Publicado hace 12 años por troymclure a youtube.com

Otra vez la policía secreta(mosso de escuadra) , estos dos individuos fue detectado por los participante en la manifestación 19j

Comentarios

D

La paranoia llega a tales niveles, que todo son secretas intentando reventar manifestaciones. Hasta al final del vídeo se oye al que graba ir acusando sin ton ni son. Sensacionalista, cuanto menos.

Findeton

#2: Está claro que esos dos eran secretas. Ellos mismos lo reconocen implícitamente en el vídeo ("no me cabrees").

D

#4 ¿y qué si lo son? yo leo en la entradilla "...intentando romper una manifestación...", y eso no se ve en el video, ni de lejos. Por lo tanto, sensacionalista. Por no hablar del tío que va acusando a todos los que pasan por ahí de secretas, mientras sus compañeros le dicen que no...vamos hombre...

D

#0 si editas el titular para colar la no-notícia quitándole sensacionalismo y hacer que #6 pierda sentido, al menos hazlo bíen lol lol

D

#6 Yo he votado spam porque apuesto a que el tío paranoico del final que va señalando a todo el mundo es el propio troymclure... Al menos aquí en Menéame se comporta igual, ve infiltrados por todas partes y casca negativos a todo el que se mueve. lol lol

Yo hace meses que lo llevo pegado a la espalda, qué plasta el tío. lol

D

#10 lol lol lol yo creo que piensa que eres un infiltrao

D

#4 ¿Si dice "no me cabrees" es secreta? Entonces si dice "no me toques los huevos" como el de Amaral será del CNI por lo menos... lol

troymclure

#2 Estos 2 eran/son secretas... pero bueno

qed gracias por tu voto negativo siempre cuento con él

D

Jeje, cualquiera es hoy secreta lol lolS

Findeton

Y los votos negativos?

c

uno de ellos se parece tela a victor valdés lol