EDICIóN GENERAL
770 meneos
1363 clics
Pillado el consejero de Sanidad de Castilla y León como verdadero autor de un manifiesto 'espontáneo' de apoyo

Pillado el consejero de Sanidad de Castilla y León como verdadero autor de un manifiesto 'espontáneo' de apoyo

En los metadatos de una carta ‘espontánea’ que defendía la buena marcha de la sanidad y que firmaban médicos aparece el nombre del consejero, Antonio María Sáez AguadoEl diputado de Ciudadanos por Valladolid, Francisco Igea, médico de profesión, descubrió la autoría real de la misiva, publicada en medios de comunicación, al acceder a las propiedades del archivoLa carta se publicó el pasado sábado, el mismo día en que se produjo una manifestación histórica en Valladolid en defensa de la Sanidad Pública

| etiquetas: consejero de sanidad , castilla y león , autor de un manifiesto
Que te deje en evidencia el de Cs .... ya es ser un completo inútil.
#1 pues aunque nos joda, están adelantando a los próceres por la derecha y eso que por lo visto llevan remolque. A ver si es que solo se hacen el macandé y luego nos van a soplar la cara.
#5

Es que así se las ponian a Fernando VII.
#5 mas bien es que el pp se ha escorado escandalosamente a la izquierda: restriccion de libertades, subidas de impuestos, intervencionismo, control a su propia población, enriquecimiento de las élites del partido, el mismo concepto de "el partido"... quizás le falta construir un gulag y podría pasar por el PCUS
Es normal que parezca que todos le pasan por la derecha a poco que se muestren un poco liberales
#12 Los extremos se tocan. Pero vamos, que en general el nivel político es pobre.
#13 Y tanto. Al punto de que no sorprende de que pillen al idiota este por las propiedades del archivo... lo que me sorprende es que en un partido político hay un médico. Con todos sus años de estudio y todos sus años de experiencia laboral.
#20 Que sea un garn médico no significa que sea un gran gestor. Ese ed uno de los problemas mas graves que tenemos, nos gobierna gente que es incapaz de organizar hasta un viaje de fin de curso.
#23 Es alguien que ha estudiado ocho años de carrera, luego ha ido al mundo laboral y se habrá pegado otros tantos años.

Será mal o buen gestor, pero al menos cuando se hablen de temas médicos sabrá de lo que habla.

En España, generalmente, los puestos los cogen personas sin preparación de ningún tipo o que han pasado al profesorado universitario sin entrar en el mundo laboral real.

Solo con ser un profesional de lo suyo ya me parece un avance.
#23 Créeme, es también un gran gestor. Se metió a diputado por esto: www.diariopalentino.es/NoticiasFicha.aspx?Id=Z0A20D74F-938C-48B4-B3944

Y al parecer se está tomando cumplida venganza.
#34 Yo más bien hablaba por el Sr. Saez, pero agradezco tu aporte y espero que el Sr. Igea siga defendiendo el funcionamiento de lo público y el aprovechamiento de los recursos de la forma más productiva y correcta. Que no olvide su lucha por el servicio y que no solo le motive el rencor.
#12 Se esta escorando a la izquierda en tu cabeza supongo, leyes laborales, ley mordaza, pagar el castor antes de tiempo, rescate a los bancos, autopistas, planes de pensiones privados, sanidad y educación concertada,......
#12 En todo caso pelean por ser el más de derechas, porque los impuestos que han aumentado son los no progresivos, y los progresivos que afectan a los que más tienen han bajado. Todo lo demás que has dicho es propio de la derecha excepto el intervencionismo que te lo has inventado porque en España las empresas hacen y deshacen como quieren, el control es nulo, como ejemplo tenemos que casi todos los contratos temporales son en fraude y la mayoría de las empresas usan la cesión ilegal sistemáticamente y sin esconderlo, los monopolios actúan sin control, a veces alguna multa ridícula para que la gente esté tranquila y a otra cosa y así con todo.
#1 A ver, que no es ciudadanos, que es Igea. Una rara avis, un caso aparte, una gran persona que no me explico porqué se ha metido en ciudadanos.
Este es un " mafioso " analfabeto cibernético.
Y los firmantes del espontáneo manifiesto...
Qué majo, verdad PPalmeros?
C's es como Trump. Puede mearse en la boca de un español y este le irá a votar. No es una crítica a C's, es un hecho.
#4 Creo que te has hecho un lio con la noticia.
#6 #14 Cierto :wall: , pero bueno, la frase también sirve. xD
#4 De Ciudadanos es quién ha descubierto la autoría, no el que ha escrito esa mierda, que es del PP. Eso sí, su partido seguirá apoyandoles a ultranza.
Qué vergüenza publicar una carta de auto-apoyo espontáneo. Y qué puta vergüenza hacerlo de una manera tan burda. Ese es el estilo del PP: malas intenciones ejecutadas de mala manera.
#7 Lo que vienen siendo unos inútiles desde que el mundo es mundo, vamos. Por ahora tienen el poder y esa es la única diferencia. Espero ver el momento en que caigan en la ciénaga que han ido creando y dejando a su paso.
#7 Ahora que Cs ha aprendido de sus mayores y ha superado, al menos en tecnología, a sus maestros, átense los machos.
Que vergüenza ajena joder. ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar a toda esta mierda de políticos y gestores?
#9 Hasta que Ciudadanos y PSOE quieran.
Lo peor, es que nos sigue extrañando. Corruptos hasta la médula.
Seguro que habrá sido algún sofpaper. :troll:
Un político simulando que recibe un apoyo espontáneo, falsificando la opinión pública, ¿no es suficiente para que su carrera termine para siempre? ¿cómo nos vamos a fiar de semejante calaña?
#18 En un país serio este señor no duraba en el cargo ni un telediario pero estamos en España...Aquí las mentiras y manipulación de este partido es lo normal en el día a día.
#22 Es más, lo extiendo a sus superiores: si mi subordinado es un mentiroso redomado lo expulso del partido de inmediato, por querer engañar a los ciudadanos. No hacerlo es de cómplices.
#27 Lo que pasa es que los de arriba están igual de pringados...o sea que todo eso es normal.
Antonio María Sáez Aguado, buen político, mejor informático
Cero votos negativos en la noticia. Que raro, alguien no se ha levantado de la cama todavía. :roll:
Nada más espontáneo que defenderse a uno mismo
Es lo que votan desde tiempo inmemorial la mayoría de los ciudadanos de la meseta profunda: reliquias del s. XIX, inútiles, casposos, meapilas, caciques... El problema es que a toda esta camarilla la disfrutamos todos, no solo sus votantes. Pero nada, que sigan en sus trece. Esto se está despoblando a una velocidad de vértigo. Los caciquillos locales acabarán gobernando sobre las cuatro cabras que sobrevivan en el páramo.
Bueno, este señor ahora dimitirá...

Nótese la ironía.
Putos Metadatos, Jodiendo desde tiempos inmemorables.....
Cortijo y León, robando durante los últimos 30 años, nada nuevo cara al sol
Además de jilipollas, analfabeto que mas se puede pedir?
comentarios cerrados

menéame