EDICIóN GENERAL
608 meneos
6951 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Una madre sorprende a su marido violando a su hija menor gracias a una cámara oculta

Una madre sorprende a su marido violando a su hija menor gracias a una cámara oculta

Una mujer valenciana intuía que su marido agredía sexualmente a la hija de ambos, de 14 años de edad, por lo que decidió poner una cámara oculta en el salón de su casa. De esta forma no tan sólo consiguió confirmar su peor sospecha sino también una prueba del delito que justificó la posterior detención del agresor, según adelanta Las Provincias

| etiquetas: agresión , sexual , padre , hija , cámara , oculta
#87 Y los positivos que también tiene de los que sí han entendido la ironía.
#25 Cada vez quedan menos mujeres inteligentes? :-O
#118 No, cada vez quedan menos mujeres inteligentes como la del artículo.
#93 Si le pones este otro artículo de la misma noticia, dirá que tampoco se la cree porque la foto de los policías también es una foto de archivo, y los agentes que se ven no son exactamente los mismos que detuvieron al violador:
www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-valencia-camara-oculta-per

Hay algunos trolls que deberían anunciarse como tales para que no los confundamos con simples necios.

Edito: (Había puesto en copia al necio/troll, pero por lo visto me tiene en ignore.)
#57 Es que no es esa. Es una foto de stock que el periodista ha usado.
#67 Te repito que yo no me creo nada, ni tengo por qué creerme nada. La noticia entera va sobre una madre que ha presentado unos vídeos de su marido follándose a su hija menor de edad. Si esa noticia es cierta, es decir si el vídeo existe, no hace falta decir ni "presunto": es un violador y un pederasta. Y punto.
#136 Una noticia que viene sin firmar, que parece un refrito de otra publicada en Las Provincias, un supuesto vídeo y una cámara que no es la de la noticia. ¿Podemos encerrarlo ya, de por vida, sin juicio ni nada? Total, lo has visto en Internet, así que será cierto.
#28 tu las llevas haciendo desde el primer día que llegaste aquí :roll: :roll: :roll:
#127 ¿puedes poner algún ejemplo?
#127 sigo esperando.
#153 Pues espera sentado. Ejemplos tienes muchos, mejor que tu no lo sabe nadie. No quiero ser yo el que ponga el ejemplo, me señalarías xD xD xD xD xD
#154 "espera sentado"

Vamos, que te lo has inventado, todo correcto.
#62 que coño tiene que ver el feminismo con que un depravado viole a su hija???
Yo no juzgo a nadie solo digo que si alguna vez se me pasa por la cabeza violar a alguien (mucho más si es a mis hijas) me pegaría un tiro antes de hacerlo.
Respecto a esta basura humana espero que Le caiga la mayor condena posible
#110 que coño tiene que ver el feminismo con que un depravado viole a su hija???

El feminismo tiene mucho que ver, no con una violación, sino con los sentimientos que tal hecho provoca. El feminismo se aprovecha de los sentimientos de la gente para hacer que sus mentiras sean aceptadas.

Es un poco complicado. No necesitas contestar.

Yo no juzgo a nadie solo digo que si alguna vez se me pasa por la cabeza violar a alguien (mucho más si es a mis hijas) me pegaría un tiro antes de

…   » ver todo el comentario
#93 Una foto de archivo que no tiene relación con los hechos es lo que se considera foto falsa, típico de las ahora llamadas fake news, pero que no es nada nuevo.
Hostia... Hay uno por aquí que pone en duda la noticia sólo porque la foto de la cámara es una foto de archivo...

En fin... De donde no hay...
#101 Si le parece, que saquen las imágenes de la violación. Tiene que haber de todo en este mundo.
¿Pero qué le pasa a la gente? Menuda enfermedad, pero que desgraciado, espero que cumpla su condena y sus remordimientos conviertan el resto de su vida en un infierno.
#32 Que buenos juguetes.
Cámara oculta = prueba nula.

Ale, a seguir violando. Así son las leyes...
#98 se ha entendido perfectamente, pero a veces la perspectiva humorística no encaja en todas las noticias, especialmente las noticias chocantes, trágicas y/o deplorables

usar humor en estos casos, en vez de sonrisas provoca nauseas
#138 ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LA VIOGEN,NO DE LA LEY, DE LOS AGRESORES.
EL COMENTARIO ES EN CONTRA DE LOS Q CRITICAN LAS DENUNCIAS FALSAS, NO ES DE RISA.
SOY FEMINISTA Y TRABAJO MUY CERCA DE ESTAS PERSONAS QUE SUFRENUN ABUSO FÍSICO O EMOCIONAL,
EL COMENTARIO VA EN CONTRA DE LO Q LLAMSN POLLAHERIDAS...NO ES UN CHISTE.

Menuda mala leche hay aquí.
#25 Y en este caso quiero y deseo que sea admitida como prueba. En cambio, si pones una cámara oculta para grabar cómo tu asistenta (o como se les denomine) te roba, hay jueces que no admiten la grabación como prueba.
#149 La clave aquí es no difundirlo públicamente y eliminar cualquier grabación que no sirva para el propósito de la denuncia.

Tú no "espías" porque sí; espías porque tienes sospechas fundadas. Y si te equivocas borras absolutamente todo sin ningún problema.

La idea es palo gordo al que difunda imágenes sin permiso del filmado (excepto como prueba en una denuncia) y palo al filmado que cometa delitos.
#57 Estos días estoy intentando contenerme y ser menos agresivo, pero mira que me lo ponéis difícil algunos con vuestras subnormalidades.

Aunque después de leerte más abajo creo que debes de ser un troll.
#46 Lo que habria que hacer es dejarnos de ostias y poner la pena de ese tiro para quien comete crimenes tan graves como ese.
#1 aunque aparece un positivo, no ha sido intencionado; ha ocurrido al desplegar el hilo. Tampoco es que se merezca un negativo pero desde luego el positivo no se merece.
Nota: se entiende la ironía pero creo que es completamente inapropiado ante un delito así.
#100 yo no podría con eso.
Yo no le hacía ni juicio
#40 Pues sí, la propia Vanguardia, que remite a las Provincias, no menciona que el agresor sexual es de nacionalidad boliviana, mientras que la propia fuente si lo cita.
¿Ahora nadie dice nada de esto porque el acusado no es musulmán o cómo va lo de la Vanguardia y la gente? :roll:
#62 Perdona, si, si que puede. Jode con el puto nihilismo. Precisamente, hay diferencias morales y mas temas, y si, en una escala #46 puede juzgar a este hijodelagranputa y su codigo moral es superior, en terminos absolutos, asi de simple.

Precisamente, menos cosas como la LIVG y mas seriedad al juzgar y penar casos demostrados.

Hacemos ( hacen ) todo al reves.
#108 En efecto, las leyes están poniendo los códigos morales por escrito. Sin embargo en esto hay que ser muy cuidadoso. Hay que limitarse a lo más básico. Todo el mundo estará de acuerdo en castigar los asesinatos, pues la gente en general prefiere que no la maten, hay mucho consenso en eso.

Pero otros temas más discutibles deben quedar excluidos. Hubo antes leyes que castigaban ser homosexual. Ahora no las hay. ¿Por qué las había antes? Porque se pasaron de la raya. No se deben legislar cosas así.
#114 Ojo, que eso roza la demagogia, aunque no sera asi por que no creo que haya habido intencion. Y me explico, cuando hablamos de relaciones homosexuales consentidas por ambas/todas las partes, no hay daño alguno a esas partes. Cuando hablamos de violacion a un niño, en fin, no hace falta explicar mucho mas.

Y si, yo a este tio lo colgaba en la plaza del pueblo, asi, literalmente. Y ponia una placa que explicara lo que ha hecho y con un mensaje avisando al personal: "no creas que te vas a salvar".
#144 No te explicas muy bien. Lo que hacen los demagogos es usar los sentimientos de la audiencia para colar sus mierdas. Un ejemplo puede ser usar el asco que les dan los [censurado] a mucha gente para prohibir la homosexualidad, sin otra excusa que esos sentimientos (y por supuesto para alcanzar posiciones de poder desde donde poder lucrarse u otros fines igualmente elevados).

Yo no he dicho nada que se parezca a esto sino todo lo contrario. O a lo mejor tu entiendes otra cosa por…   » ver todo el comentario
#145 No es ocultar datos, es que para saber que este tipo es un mal nacido, no necesitamos saber, a quien vota, su lugar de nacimiento, ni sus gustos.
#74 Lo sorprendente es que se quiera recalcar de donde es un animal como ese, en una noticia como ésta donde no tiene nada que ver, ni la nacionalidad, ni sus rasgos físicos.
#116 Porque eso le sirve a la gente para no identificarse con el delincuente, en plan "mira a ese grupo de personas al que yo no pertenezco".

No es muy distinto de lo que haces tú al llamarle animal. Es una persona como tú y como yo.
#116 Pues a mi si me interesa saberlo. Igual que me interesa su edad, donde ha sido u otros datos que me hacen entender mejor la noticia. No entiendo la gente que piensa que es mejor ocultar datos.
#63 a mí estas cosas me revuelven el estómago, pero en serio se necesita una cámara oculta para que una joven de 14 años vaya a la policia ?
#86 Tú de dónde te has escapado,

De casa de mis padres. Ahora me lo monto por mi cuenta.

de qué demonios estás hablando?

De la gente que es incapaz de distinguir entre sus instintos y los hechos objetivos. Suelen ser gente capaz de afirmar que ellos no se mueven por instintos, algo totalmente imposible. Lo que pasa es que no se enteran.

Tenemos aquí una violación a una menor de edad, perpetrada por su padre

Eso son dos cosas. La violación es un delito y la relación…   » ver todo el comentario
#133 que Strike? Te has confundido de persona?
En vez de ir a la policia, se le administra en el puchero unas buenas dosis de Americium de unos cuantos detectores de humo y que muera lentamente, mezclado con bromuro para que no pueda violar a nadie hasta que le llegue la leucemia :troll:
#150 Cuando lo evidente carece de evidencias y se convierte en un "yo creo que".
#65 No has entendido el comentario de PAUL2. Vuélvelo a leer un poco más despacio.
#73 de la forma correcta? Dios mío
#132 Otro que no sabe leer. Sois una plaga. Hasta voy a agradecer el strike.
#97 La vida es mucho más entretenida cuando te inventas todas esas fantasías en tu cabeza.
#134 mucho más divertida es, pero no tanto como negar lo evidente.
#42 Es una foto a nivel atómico. No seas tan duro con ellos.
Me gusta leer los comentarios en gris porque se ve lo que es censura
#46 En Latinoamerica son muy comunes esas cosas, madres con hijos y padres con hijas, las relaciones son diferentes allí.
Aumento de odio hacia los hombres aumentando. Sumado a la ley de viogen, los hombres no querrán ver una mujer ni en pintura....
Perfecto movimiento de los mercados para evitar parejas, niños y demás cosas que puedan afectar a su trabajo
Hay que ser degenerados. La necesidad de la cadena perpetua es algo inherente a cualquier sociedad en la que habiten humanos.
#3 en ese comentario demuestras que no tienes ningún tipo de escrúpulos para insultar y difamar a todo aquel que no piense como tú.

Acusas a una persona de apoyar las violaciones, qué bueno, eso es un delito pero lo vamos a dejar pasar, y tú no dudas en instrumentalizar esa violación para atacar todo aquello que se sale de tu línea de pensamiento.

También demuestras que no eres capaz de argumentar de manera crítica razonada. Como históricamente nunca has salido ganador de un debate conmigo,…   » ver todo el comentario
#19 Pues mira que me extraña que hayan puesto la nacionalidad (aunque este ahí medio escondida), que ultimamente parece que faltamos si ponemos ese tipo de datos.
#112 También también.
#53 No apoyo lo que dice #49 pero la cultura incluye algo más que la religión.
#64 #81 #139 Bueno, la religión es la que ha decidido los valores de las sociedades. Y a parte pues cultura patriarcal como en casi el resto del mundo. Supongo que será por roles de género pero de todas las personas latinoamericana que he conocido en mi vida, las mujeres eran maravillosas y hablaban horrores de los hombres. Como si fueran dos culturas opuestas.
#4 reportado e ignorado, hasta nunca, zumbao
12»

menéame