Hace 2 años | Por Falagar a semana.com
Publicado hace 2 años por Falagar a semana.com

Pfizer, el fabricante de medicamentos, está probando una píldora para enfrentar el SARS-CoV-2 que causa la enfermedad de covid-19 y aseguró que, si todo sale bien, el medicamento podría estar disponible este año. La píldora se encuentra en ensayos de primera fase.

El fármaco, denominado PF-07321332, se encuentra en ensayo clínico de fase uno con adultos sanos y, por lo que se sabe, está diseñado para atacar la “espina” central del virus e impedir su replicación en el tracto gastrointestinal y los pulmones.

Comentarios

blanjayo

Cuatro ruedas tiene mi coche, cuatro Pfizer me tomo esta noche.

hijomotoss

#1 Rojas, verdes y amarillas que ricas las pastillitas, oh whait, seran azules?
Grande Paco Pil, es que DJ Pastis ya estaba cogido.

insulabarataria

Esperemos que los antivacunas y demás ralea tampoco usen este medicamento, ya que "lleva poco tiempo en el mercado", "es experimental", "nos modifica el ADN", "la aprobación de in medicamento lleva 10años", "usa una tecnología no probada en humanos"... Y cuando estén en la UCI luchando por respirar, declinen y se lo dejen únicamente a las personas que realmente lo necesitan.

i

#6 se te ve buena gente y relajado lol lol

insulabarataria

#8 estoy bastante relajado, gracias. Y soy bastante buena gente también. Únicamente me enervan los memos y los "ignorantes ilustrados" que van dando lecciones. Con esta pandemia he visto que había muchos más de los que pensaba, y esos no me merecen ningún respeto ni consideración.

Cehona

Ideal para el futuro con cepas mutando. Todos los años como con la gripe, vacuna nueva, dependiendo de la circulante mayoritaria.

D

Joer estos de Pfizer, tienen pildoras para todo.