Hace 14 años | Por trailerfever a trailerfever.com
Publicado hace 14 años por trailerfever a trailerfever.com

Para lo que os quedásteis con ganas de ver más planos de Pilar Rubio en plan sexy despúes del primer trailer de Tensión Sexual no Resuelta, aquí os traemos un video exclusivo con el making off de la sesión de fotos para el cartel. Si sólo queréis ver si Pilar Rubio sale semi desnuda o [...]

Comentarios

histeriacolectiva

Making of. Con una efe. Como es lógico. No es tan difícil.

Make off with significa robar o llevárselo crudo, curiosamente.

Irrelevantérrimo y pajillero, claro.

D

Varía tus fuentes #0

D

Copio y pego la parte relevante:

Si sólo queréis ver si Pilar Rubio sale semi desnuda o no podeis iros directamente al minuto 2:50 y disfrutar.

Yo ya he hecho FF. ¿Y tú?

ososxe

#1 yo no, es que los preliminares son importantes....

Shirouhana

#8 Jajaja, cuidado que no te lean que es una estrategia de distracción para colar leyes absurdas muy interesante!!

D

Si yo fuese presindente pondría a Pilar Rubio para Ministra de Cultura, porque seguro que sería capaz de poner un canon a todo y que nadie se quejase con solo hacerlo medio desnuda...

Shirouhana

#4 Nadie a quien le gusten las mujeres querrás decir

D

#7 Lo había pensado, pero luego he meditado y he pensado en qué ocurriría si la ministra de Cultura Pilar Rubio saliese a dar un comunicado sobre un nuevo canon con un minúsculo conjunto de ropa interior. ¿Cuántas personas a las que no les gustan las mujeres hablarían del comunicado y no del hecho de que lo hizo sin llevar casi ropa? Creo que muy poca gente por lo chocante del tema.

t

Jejeje, si se pudiera hacer lo mismo con la película en el cine...