Publicado hace 15 años por porlibre a pilarrodriguezcastillos.com

Hay toda una tradición de canciones olvidadas que al escucharlas expanden el corazón. Redescubrirlas es la vocación natural de este nuevo proyecto de la cantautora uruguaya. Luego de una década dedicada a la aventura del tango, al que desdramatizó con artesanía y coraje, vuelve a sentarse en su banqueta para desgranar una por una las notas y palabras de una colección de canciones para el amor, para la libertad, para el adiós, para la ternura...Próximo 6 de diciembre en LA CUEVA DEL BOLERO (Madrid) Más info www.pilarrodriguezcastillos.com

Comentarios

b

lunasur ^^ Pilar preciosa, aqui estamos, aplaudiendote en la distancia colega abrazos de luz y mucha fuerza!!! besote

L

Hola Pilar,luna del sur Es un placer escuchar tu voz, sentir la pasión que pones sobre un escenario y vivir momentos de romanticismo y también de desamor escuchando las letras de tus canciones. Ya sabes cual es mi favorita, aquella que compusiste para tu amor...

H

Aunque no te hay podido ver actuar todabía,estoy siguiendo tus noticias,me alegro muchisimo por tí,por tus llenos en las actuaciones,sigue así amiga.Un besote,Hellen.