Hace 8 años | Por tucan74 a andaluciainformacion.es
Publicado hace 8 años por tucan74 a andaluciainformacion.es

Es la historia de la soledad. La historia de Pilar. La historia de miles de personas que viven y mueren en soledad. Aunque aún se desconocen las causas de su muerte, lo inquietante es que su cuerpo sin vida yaciera durante cinco años en la cama de su piso de Columela sin que nadie la echara de menos

Comentarios

D

La gente de Bart.

D

La historia de la pobreza, si tuviera tierras y pisos ya verías a todas las sabandijas haciéndole la pelota.

D

#1 q ganas de insultar porque si....

D

#2 Que poca comprension lectora, he hecho una generalizacion sobre parientes interesados, no en especifico de los suyos. Si nunca has visto un caso al menos, vives en la tierra de los unicornios.
O si te has sentido aludido..

D

#10 Voy intentar reconstruir tu frase con los argumentos nuevos que has dado: si tuviera tierras o pisos ya verias a los parientes interesados en general, no em especifico de los suyos.
Lo que te he dicho no tiene nada q ver con el pais de tu familia en general no especifica de ti.
Me entiendes en general sin ser especifico contigo?

D

#33 No, sinceramente no entiendo un pimiento de tu frase, te ha salido un galimatías ininteligible lol

D

#34 Que en Cuba no todo son cubanos.

D

#35 Ni en Murcia murcianos. Ves, yo también puedo soltar tonterías que no vengan a cuento!

D

#36 Eres tu el de la incomprensión lectora, señor yeguo.

D

#37 Voy a dejar de argumentar con un idiota, que veo que me estás llevando a tu terreno y evidentemente me ganarás por experiencia.

D

#38 Y tu culo un futbolín.

D

#39 caca culo pedo pis.
Por usar un lenguaje acorde a tu edad mental que puedas entender sin sufrir una embolia.

D

#40 Deja de argumentar con un idiota, idiota.

D

#4 cuenta cuenta ...

D

#23 ¿No me digas que no conoces ni un solo caso?
No me lo puedo de creer.

D

#24 debo ser joven ... no lo soy tanto. Podría conocer un caso, pero no merecería ni película ni libro. Tengo curiosidad.

D

#25 Pues experimenta. En la calle mismo te enterarás de cantidad de casos que existen y de que la mayor parte de las hostias entre familiares vienen por temas de sucesiones.

D

#26 un día leí una contra de la vanguardia de un abogado ... la he encontrado
http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120315/54268892594/alejandro-ebrat-nada-rompe-mas-familias-que-las-herencias.html
pero no sé casos concretos. Tampoco me pondré a preguntar por la calle, evidentemente

D

#27 Entonces no digas que tienes curiosidad.
Además, yo nunca he dicho que preguntes. Digo que te enterarás. ¿Todo lo que sabes es porque lo has preguntado?

D

#28 tengo curiosidad virtual, puedo preguntarte a ti porque no te tengo delante y eres un ser anónimo. De aquí a preguntarle a uno que pasea "eh, me explicas tus miserias con las herencias" va un trecho tan grande que no es que roce lo ridículo, es que es ridículo.

D

#30 Vale, venga. Adiós.
La madre del cordero... Consejos vendo y para mí no tengo Cuatro desconocidos propinan una paliza al actor Javier Bódalo/c91#c-91

D

#31 pero qué dices?

D

#1 El artículo dice que tenía dinero

D

#1 En realidad si tenía bastante dinero según la noticia.

auroraboreal

¿Se despide de todo el mundo y "le da algo" casualmente? eso suena como mínimo a una fatídica coincidencia. No sé.
Con lo poquísimo que debe quedar de ella ahora no se descubrirá demasiado
Si que pasa más frecuentemente de lo que sería deseable que alguien muere sin que nadie le eche de menos. Pero lo de la despedida... a mí no me parece normal.
Un suceso para escribir una novela. D.E.P.

G

#20 Pipipi alarma, activando gadget-chaleco antidentenciones, yiha!

G

A mi no me importa morir solo, vivir si.

Y una vez muerto si nadie se acuerda de mi, a mi al menos no me va importar. Tambien seria señal que no hice nada por nadie suficientemente relevante para que me recuerde, quizás si pensara más en los demás... para eso tengo un ak47 en el maletero del coche.

Ajusticiator

#15 Es que morir sólo es una expresión para decir que has vivido en soledad hasta el punto de que cuando te mueres no hay nadie a quien le importe, no significa que quien no muere sólo es porque lo hace a la vez que otros en la misma habitación

D

#15
Bzzz
Wiii
Grrrrrr




Nah, fuera coñas y dejando la detención a la policía y su espionaje, creo que #17 tiene razón.

G

#15 Aparte es mejor aveces que no te recuerden a que lo hagan cuando estas a punto de morir por tu herencia como posiblemente la mayoría.

Frederic_Bourdin

Lo que más me llama la atención es que no se percatase ningún vecino del olor.

#0 Me suena rara la redacción del titular: ¿es posible cambiar "cuando" por "hasta que"?

tucan74

#6 yo ya no puedo. Quien pueda, que lo haga. Gracias.

Snow7

Esas historias me provocan un nudo en la garganta.

pilar.rs.904

lo peor de esta historia es que ella fuese despidiéndose de todo el mundo, en realidad no la olvidaron, la mujer de la ONCE dice que fue gente preguntando por ella, pero como les decían que se había ido a Madrid...

D

Aún se barajan otras hipótesis...