Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a mundodeportivo.com

La popular Pilar Gutiérrez asegura que “el coronavirus podría ser un jinete del Apocalipsis”

Comentarios

Verdaderofalso

#4 pues los que habían sacado a tutankamon murieron todos misteriosamente en los días sucesivos lol

D

#6 A ver si te vas a pensar que yo suelto chorradas sin saber de qué hablo... lol lol lol

D

Cuando la linde acaba el tonto sigue...

skaworld

#1 Yo creo que el coronavirus es un truco de Intel para despistar a AMD, pero es algo que se desvelará mas adelante, cuando el MOSAD abra el septimo sello

box3d

#7 Yo Creo que desenterramos a Imhotep en vez de Paco.

skaworld

#9 #10 Lo mejor de todo es que la maldición de Paca atacó primero a los rojos

ojo cuidao que todo encaja

Verdaderofalso

#13 el problema con tu teoría es que ataco a Ortega lol

skaworld

#14 Porque es sudaca

D

#7 Esta es la primera señal del ataque nazi reptiliano. Agarraos los machos.

vvjacobo

Qué bueno elmundotoday! siempre se las arregla para hacernos creer en situaciones ficticias en las que en la realidad ningún humano podría ser tan tan tan subnormal de caer dentro.

G

#5 Viendo el alto nivel que tenemos en este país: Pilar Gutiérrez, alcalde de Sevilla, organizador de la paella de Valencia......
El Mundotoday va a desaparecer!! La realidad ya está superando a la ficción.

Rorschach_

¿Para cuándo el voto 'Chorrada'?

reithor

Siempre hay un nivel más alto para un bocazas suelto.

M

Y la velocidad con el tocino...

D

lol lol lol joder que risa, hacia tiempo que no me reia tanto, que pedazo de catetaza

Felipe_Cestos

Esta fan de Franco nos avisa de lo hijoputa que puede llegar a ser don Claudillo incluso después de muerto. No lo deja en buen lugar ni ella que se confiesa fanática del susodicho.