Hace 6 años | Por --352386-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por --352386-- a huffingtonpost.es

La vidente de Figueres ha lamentado que con estos resultados se "pone en duda la palabra de una persona mayor (su madre)". "Lo siento más por ella que por mí", ha comentado Abel quien ha apuntado que el pintor era una figura pública pero "tenía una vida propia de puertas para dentro que nadie controlaba".

Comentarios

D

#1 ya lo sé.

aunotrovago

Surrealismooooooo!!!!

D

DALI.... YOU ARE NOT THE FATHER!

D

Supongo que ya habrá hablado con los programas de Tv del corazón para poder financiarse otra aventura.

De todas formas yo creo que estas serán las últimas declaraciones que veremos ya de esta señora, ahora se ira a su casa a llorar y hasta que se le pase.

D

Si yo no niego que su mamá se haya tirado a Dalí, si ella lo dice así será, pero lo de las pruebas de ADN es definitivo.

Lo de la cadena de custodia, si se tratara del primogénito del anterior rey, ahí sí que sospecharía que hay de todo, pero en este caso no creo.

D

#6 O se tiró a alguien parecido que la engañó haciéndose pasar por Dali.

D

#7 Que se tiró a alguien más, seguro, concretamente al padre de la demandante, pero razones para dudar de su palabra no hay. Si un juez ha autorizado samplear el cadaver, algo más que una fantasía debe haber ahí.