Hace 5 años | Por tiopio a facebook.com
Publicado hace 5 años por tiopio a facebook.com

"Recién llegado a Panamá, y con el lio de maletas me dejo el móvil en un #uber. Uber. Inmediatamente intento llamar y enviar mensajes para que el conductor de la vuelta, pero es imposible. Imposible de ninguna manera contactar con el conductor, lo que me parece increible. Lo hemos intentado localizar a través de la aplicación, del teléfono, y nada de esto funciona". "Pues nada. Todo el dia cruzando mensajes con ellos, y ni me dan nombre ni me dan matrícula ni me ayudan en nada. Todo trabas".

Comentarios

Acuantavese

pues que beba agua...

D

He cogido un Uber en Panama y Uber y el conductor se han desentendido de mi cuando he dicho que he perdido mi movil en su coche.

Puede que el movil no este en el coche, puede que el conductor no tenga ningun tipo de vinculacion con Uber, es lo que pasa cuando se permiten servicios con regulacion "laxa".

Irrelevante y de dudosa fuente. "facebook"

tiopio

#1 No tienes ni puta idea de quien es Pepe Castro, ¿verdad?

A

#3 Yo no... quién es?

D

#3 pues no, no tengo ni idea

Manolitro

#3 Qué tiene que ver quién sea o quién deje de ser?

D

#3 no conozco a nadie con ese nombre

A

Pues a nosotros nos pasó exáctamente lo mismo en Bangkok pero con una aplicación que se llama Grab, que es la que se usa allí para estos temas de solicitar transporte y nosotros si tuvimos final feliz.

Obviamente le pagamos la carrera de vuelta al conductor con una generosa propina, pero lo que pudo ser una gran p*tada acabó en una anécdota más que contar del viaje.

ikio

#4 Bangkok, final feliz. roll roll