Hace 5 años | Por Adunaphel a lavozdegalicia.es
Publicado hace 5 años por Adunaphel a lavozdegalicia.es

Noticia de 2005: posibles consecuencias de la legalización de la prostitución. Una joven alemana de 25 años, informática en paro, se ha visto abocada a tomar una difícil decisión: aceptar un trabajo en un burdel. De no ser así, el Estado le recortará drásticamente sus prestaciones por desempleo.
editado:
noticia reciente en inglés hablando de los problemas que hubo y que hay: http://www.spiegel.de/international/zeitgeist/outrage-after-job-center-suggests-brothel-job-for-young-woman-in-germany-a-882021.html

Comentarios

Adunaphel

Es La Voz de Galicia y es 2005, no he encontrado otro artículo en español.

Me parece muy interesante para ilustrar los riesgos de legalizar la prostitución: o de acepta un trato especial por "inmoral" o se aboca a mujeres con necesidad de ingresos a ello.

D

#1 una sola noticia de hace trece años y que no s sabemos si es real o como término... y con eso se pretende justificar dejar sin derechos laborales a miles de mujeres y hombres?

Adunaphel

#2 Terminó con un cambio en la legislación laboral para dar a los trabajadores del sexo un estatus diferente, de ahí mi primer comentario.

Y para tu información, las prostitutas cotizan como autónomas y están cubiertas como cualquier otro.

D

#6 Me temo que te la han dado con queso, esta "noticia" es una trola del tamaño del Reichstag...

https://www.snopes.com/fact-check/hot-jobs/

Cc/ #4 #2

Red_Sonja

#1 mega chorrada de artículo. La prostitución es legal en Alemania: Jamás ha pasado ese hombre de paja que el esperpento de artículo presenta como base narrativa.

Viejuno a la par que falaz.

D

#0 Tienes algún enlace que no sea La Voz de Galicia? Suena a trola que tira pa' tras...