Hace 2 años | Por --698721-- a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 2 años por --698721-- a elcaso.elnacional.cat

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre que apareció tumbado al lado de la autopista AP-7, a la zona de Sant Gregori, en Girona. Los agentes encontraron al hombre, que era el conductor de un camión, que estaba en llamas en el arcén de la autopista. Le hicieron la prueba de alcoholemia y dio 1,12 mg/l de alcohol por litro de aire expirado, una tasa que multiplica por siete la que está permitida por conductores profesionales.

Comentarios

D

#3 😂 😂

k

#5 no pueden probar que conducía borracho... el tipo conducía normal, se incendió el camión, escapó y se bebió 4 benjamines que llevaba para el cumpleaños de su mujer y si no, que prueben lo contrario.

devilinside

#7 Eso colaba antes. Ahora (Y más con la tasa que llevaba, muy profesional) no te lo acepta más que algún juez que debería estar jubilado por demencia senil hace 5 años

k

#9 ¿Cómo pruebas que no se ha bebido 1 litro de vodka después del accidente? No soy forense, pero lo veo complicado...

devilinside

#10 Hay unas tablas médicas que te indican, en función del grado de bajada de la alcoholemia entre las dos pruebas que te practican, lo que has bebido y aproximadamente cuándo lo has bebido. Si tienes la hostia hace una hora y das un 0,5 por aire, por ejemplo, y media hora después, en la segunda prueba, das un 0,48, te calculan aproximadamente la metabolización del alcohol (si te metes el litro de vodka una hora antes de que te hagan las pruebas, das un índice meteórico más que metabólico y unos síntomas externos curiositos, por decir algo). Pasa lo mismo con las analíticas de sangre de drogas, concretamente en la de cocaína, que está muy estudiada la proporción entre cocaína y sus metabolitos y te pueden sacar con bastante acierto hasta la hora de la última vez que consumiste

D

D

"Sin encontrar a nadie en la cabina, los Mossos iniciaron una búsqueda por la zona y finalmente encontraron a un hombre tumbado en el suelo a unos veinte metros del vehículo, en una colina situada al margen derecha de la autopista, escondido entre unos matorrales, que resultó ser el conductor. La policía observó que el hombre, de 44 años, presentaba signos evidentes de ir bajo la alta influencia de bebidas alcohólicas, motivo por el cual se le hicieron las pruebas de para confirmarlo."

gelatti

Esto me suena a canción de Sopa de Cabra lol

D

Me alegro de que al final todo quedara en un susto.