Hace 2 años | Por jelzimoñac a telecinco.es
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a telecinco.es

La Guardia Civil ha identificado el pie localizado en un parque tras las riadas de Rivas de 2019, que pertenece a un exnarcotraficante que estaba incluido dentro del programa de protección a testigos y había desaparecido hacía varios meses después de asistir a una corrida de toros. El miembro fue hallado el 27 de agosto de 2019 por unos niños que se encontraban en La Laguna del Campillo, en el municipio de Rivas Vaciamadrid, donde días antes se había registrado una riada histórica. Dos años después los investigadores de la Guardia Civil han co

Comentarios

S

Un ex de todo diría yo.

Informandome

#2 El tema de protección de testigos lo hemos tocado más por las series y películas americanas, pero este caso es muy mala publicidad, a la espera de que se puedan aportar más datos de lo acontecido, del sistema español.
Me ofrecen ser testigo protegido ayer (por lo que sea) y me lo pienso. ¿Hoy? Que colabore quien quiera, yo no sé absolutamente nada.

Informandome

#5 ¿Qué pasa #oligi? Cuánto tiempo...

D

#5 en Madrid no se hubiera encontrado con su ex (IDA dixit) y menos con los rencorosillos resentidos.

Trigonometrico

#5 Buen momento para que te envíen a cualquier país de la UE.

ZomIneck

#2 A los denunciantes de corrupcion no los protege ni cristo.

D

#1 excadaver?

Informandome

#4 exviviente?

D

#6 "Un ex de todo diría yo."

Lo q yo.dije no. Por eso

D

#1 igual ahora se apoda "el cojo" nunca se sabe

Butters

esos niños habrán quedado traumatizados. Qué mala pata

Aitor

#8