Hace 15 años | Por wiju a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por wiju a elcorreodigital.com

«Me pedían 400 euros por dormir en un colchón que por las noches se colocaba en la cocina. Eso sí, me aseguraban que a la mañana se retiraba y se guardaba para permitir al resto de inquilinos que utilizaran las instalaciones de la dependencia con normalidad»

Comentarios

D

A mi tambien me han pedido 600.000 euros por un piso...y no los he pagado y ya esta no es para poner el santo en el cielo!!

Kawarimi

Joer, un poco "nazi" la que selecciona los estudiantes, estoy deacuerdo con hacer un minimo de seleccion(aunque no es garantia de nada) para que no te destrocen el piso, pero eso de "algunas veces llegan tarde y hablan alto pero ahi queda la cosa"...
Yo hago fiestas en mi piso de alquiler(estudiantes), hacemos cenas, hacemos cumpleaños, hacemos fines de año, nos ponemos ciegos ciegos... Y el piso esta perfecto, y llevamos ya 3 años en el, y la propietaria encantada.

sleep_timer

Barato.

c

"Me pidieron 400 euros por dormir en la cocina" Pues le dices que se busque una alfombra u otro imbécil al que timar. Si no te gusta, no te lo quedas y punto.

D

Y en vez de cortarle el cuello a la propietaria (me refiero a denunciarla para que se le acabe el chollo económico, que para esos cerdos es como si los degollaras) se fué a buscar otra ganga...

f

vaya ladrones

D

#5 BUENO... pero tendremos que quejarnos de estas situaciones, y que a estos mamonazos alguien les meta mano... que parece que estamos indefensos ante estas situaciones.

ibo

qué desfachatez!! yo pago 300€ por dormir en la nevera, que en verano se está muy fresquito. me piden 325 por dormir en la estufa a partir de Noviembre. eso está fuera de mercado???