Hace 15 años | Por alehopio a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por alehopio a actualidad.terra.es

El Papa aprovechó el rezó del Angelus el pasado domingo para expresar su preocupación por el 'aumento de las formas de trabajo precarias' e hizo un llamamiento 'para que las condiciones laborales sean siempre dignas para todos'. 'Espero que el Papa dé personalmente buen ejemplo y contrate a todos los que trabajan en negro para el Vaticano', dijo el ministro del ramo en una entrevista al diario 'La Stampa'. Junto a las palabras del Papa, el rotativo incluye la entrevista a una de los muchos jóvenes que trabaja en negro para el Vaticano.

Comentarios

alehopio

Bueno, son ejemplo perfecto del dicho: "haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga".

D

...como ejemplo de la....
..ejem...
...de la...
..éstoooo...
...de la....
...vaya....
...se me ha ido el santo al cielo...

Ivanegf1

Sería la primera vez que el vaticano o la iglesia en general es ejemplo de lo que predica.

D

No conozco ninguna iglesia católica que tenga contratadas a las limpiadoras que mantienen el tempo limpito.

Claro que igual alguno de buena zona si lo hace. Lo mismo hay excepciones a esa regla.

alehopio

#9 Ah!, bueno, que el Vaticano ahora eso de trabajar con un sueldo mísero, condiciones paupérrimas y demás (como explica la entrevistada en la noticia) le llaman donación... de lo que sea.
Yo le he venido llamando explotación, pero si me adoctrinan de otra forma podría adoptar en nuevo criterio... cuando las ranas críen pelos, claro!!!

D

Ejemplo de la... ¿la qué? Pongan sus opciones tras la raya

-----------------------------------------------------------

Katra

El tema es que ellos cuando dicen que admiten "donaciones", no se refieren sólo a donaciones económicas... también las hay en forma de "ofrecer tiempo, dedicación, posibilidad,..." lo que en otros sitios se conoce como trabajar sin contrato o en negro.

H

Eso si es un problema para las familias de los trabajadores, y no el aborto ni los matrimonios gays. Mira que son hipócritas juer.

niñadelastormentas

jajajajajajaja. ¿Que el regularicen que? Si hombre y que las monjas tengan que pagar seguridad social e irpf como todos los españoles !!! jajajajaja.
PD: ¿los inocentes no fueron ayer?

D

La "flor innata" de la santa sede (sede de una monarquía divina y a la vez palacio de estafadores, machistas, intrigantes políticos, cínicos estrategas, criminales) habla para incitar al bien porque no tienen nada malo que esconder. lol

D

Consejos vendo, que para mí no tengo.

D

"Papi" hay que predicar con el ejemplo, eh?

b

Lo dice un ministro de Berlusconi. Quien conoce un poco la política italiana sabe que el actual gobierno no es precisamente el soñado por la Iglesia católica. En el tema de la inmigración el enfrentamiento es conocido.