Hace 6 años | Por --550559-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a cadenaser.com

“Alegan que la denunciante ocultó al tribunal y a las partes que tuvo una hija justo después de haber sufrido la agresión sexual y que realizaba una vida normal en pareja, lo que demuestra que no concurría en la denunciante un trauma psicológico por los hechos denunciados”, detalla la resolución sobre el recurso de revisión. “No concurrían los elementos necesarios y estigmas propios de una violación realizada por un grupo de tres personas, ni la perduración que debería tener en el tiempo la sintomatología que presenta la víctima”.

Comentarios

PasaPollo

Unos abogados piden algo para beneficiar a sus clientes. En otro orden de noticias impactantes, el agua moja y el fuego quema.

En fin.

gnomolesten

#1 Cuando el agua moja o el fuego quema dentro de unos límites, no es noticia, pero si se exceden se le llama inundación o incendio, y son noticia.
Claro que igual cuando hay incendios o inundaciones a diario, perdemos la sensibilidad y nos llegan a parecer normales.

PasaPollo

#7 Vamos a ver: cuando recurres algo lo haces con lo que puedes. Como si recurren en base a la ausencia de unicornios voladores en el momento del crimen porque según la doctrina vudú del noroeste del Mississippi si hay un número impar de violadores ha de haber unicornio volador.

Entiendo que se publique, pero si lo piensas bien no hay demasiada noticia. Sería noticia si se aceptase ese recurso o si lo secundase la Fiscalía. Eso es otro tema.

D

Querrán que se vaya tirando de los pelos por la calle, y se compre 5 gatos.

rataxuelle

Coño, ¿la noticia no debería ser la primera línea en lugar del titular?

"El Tribunal Supremo (TS) ha rechazado la reapertura del procedimiento por la violación múltiple..."

laveolo

La sentencia fue declarada firme a finales de 2015, pero la defensa de los acusados presentó un recurso extraordinario de revisión

Traducción: Hallados culpables y los muy hijosdeputa dicen en su descargo que "no la hemos traumatizado de por vida"

Sólo espero que no se admita a trámite el procedimiento de revisión.

Urasandi

"La víctima fue arrastrada hasta el inmueble, violada y amenazada de muerte, según el tribunal." Todavia va a ser culpable la chica por no meterse a monja.

D

the pan of everyday.