EDICIóN GENERAL
384 meneos

Piden prohibir el matrimonio gay en Minnesota para "evitar que el mundo acabe" [EN]

Piden prohibir el matrimonio gay en Minnesota para "evitar que el mundo acabe" [EN]

El Consejo Familiar de Minnesota anunció en conferencia de prensa que introdujo una propuesta de ley para prohibir el matrimonio homosexual en este estado, afirmando que el matrimonio homosexual sería el disparador del fin del mundo, con frases como: "Si todos fueran homosexuales, el mundo dejaría de existir en diez años" y "No es un asunto de política, de elección o derechos. Es un asunto de vida".

etiquetas: minnesota , matrimonio gay , wtf , consejo familiar de minnesota
199 185 0 K 643 mnm
199 185 0 K 643 mnm
  1. Es por todos bien sabido que los homosexuales atraen meteoritos a la tierra.
  2. "¿Hueles eso, chico?... Es lubricante. Nada huele igual. Una noche estuvimos usándolo sin parar, y a la mañana siguiente no quedaba un solo virgen... Me encanta el olor del lubricante por la mañana, es un olor... a orgía"
    :-D
  3. El matrimonio homosexual mató a mi padre y violó a mi ganado, es más, me mezcló la ropa blanca con la de color.
  4. #8 en el fondo a mi hasta me da un poco de miedo que haya gente que realmente piense asi... que se crean estas cosas...
    Eso es sacar los pies fuera del tiesto, que los homosexuales se casen no significa que en el mundo deje de haber heterosexuales...
  5. Que barbaridad, no se si son más catetos los que lo dicen o los que les escuchan y se lo creen.
  6. ¡Hala, hala, con esta noticia se desacreditan ellos mismos! Meneo para ponerles en evidencia xD
  7. my god my god... pero que cosas hay que leer...
  8. Están queriendo insinuar que todos somos gays o lesbianas en potencia y que sólo por la represión es como se consigue que la gran mayoría seamos heteros??
    mmm, reflexionaré sobre ello no sea que mi heterosexualidad en realidad nunca haya sido elegida por mí...
  9. soy gay .... y cada vez que leo algo así me entran ganas de vomitar ... se que debería practicar la indiferencia pero no puedo con esta gentuza que vive del inocular veneno social ...
  10. Sinceramente: para que haya según qué mundos, casi mejor que se extinga. Qué gente ésta...
  11. las parejas gays no tienen hijos entre ellas porque se los comen en cuanto nacen. Que lo sepais.
  12. pìrados....la homosexualidad también se da en el mundo animal (otra prueba más de que es una conducta natural) y que yo sepa ninguna de esas especies se ha extinguido.

qué mala suerte que los pirados no se extingan.
  13. Siguiendo esta lógica, deberían prohibir el sacerdocio, así como el hacer voto de castidad.

Por coherencia, que prohíban a las personas ser curas o monjas. El mundo se acabaría si todos lo fueran. De hecho, ya bastante mal va por su culpa y solo son unos pocos...
  14. Así que los que tomaron la decisión son heterosexuales por el bien del planeta, no porque no tengan ganas de mambo entre ellos.

Desde luego, hay algunos en Estados Unidos que son realmente idiotas
  15. ¡Ay,sí! Ya se ve que el mundo se acaba...con casi 7000 millones de personas :-P
  16. Malditos homosexuales...primero popularizaron el iPod,¡y ahora esto!
  17. El matrimonio gay mato a los dinosaurios www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=2212144962
  18. #18 Déjame adivinar... te tiñó todo... de rosa! xD Dios, qué drama! :-P
  19. Primero te obligan a usar condón, luego te obligan a abortar, al final a casarte con alguien de tu propio sexo. ¡Esto es un Sindiós! No me extraña que el mundo se acabe, debe tener un aguante máximo ante tanta tontería y al final palmará fijo.
  20. Realmente a mí los homosexuales me dan envidia...siemore es más fácil entender a alguien de tu mismo sexo :-P
    Y en los vestuarios del gimnasio se tiene que poner morados xD
  21. Los homosexuales de Minnesota no son contra-natura, son infectados!
  22. #0 realmente es absurda la petición, pero en caso de seguir su lógica: homosexuales seguirá habiendo tanto si se permite que se puedan casar como si no... por tanto "peligrará" la raza humana de igual forma si viven juntos (algo que no pueden prohibirles), separados o casados...

hasta siguiendo su lógica, es absurdo en sí...
  23. #16 No te preocupes, gente gilipollas hay en todos los sitios, lo que pasa que hay veces que se les escucha demasiado alto, más de lo que se debería y otros con mucha más razón no se les hace caso.
  24. No son zomgays, son infectados.
  25. "Piden prohibir el matrimonio gay en Minnesota para "evitar que el mundo acabe"

Con que se acabe Minnesota, me conformo.
  26. ¿Matrimonio homosexual? ¡NOOOO! ¡VAMOS A MORIR TODOOOOOOOS!
  27. Dios... no había visto esos negativos... hay gente aquí que tiene el sentido del humor en la UVI... por si ayuda ahí estoy intentando compensar un poco
  28. La pregunta sería ¿que tiene que ver que el vecino del 2º izquierda sea homosexual, y esté casado con un hombre, conmigo en el sentido de que yo tenga hijos con mi mujer?.

Velocidad y tocino.
  29. No problem.... que permitan a curas y monjas tener hijos, así repoblaremos este asolado y abandonado planeta.
  30. Podría irse ellos a otro planeta no?
  31. #26 no viene al caso, pero no estoy de acuerdo... en lo sexual existen los dos componentes, condicionado y elegido, como en casi todo lo racional/animal que tenemos los seres humanos, los cuales tenemos en nuestras conductas condicionantes heredados y condicionantes adquiridos o producto del entorno,

por otro lado tampoco voy a dar muchas explicaciones aquí de las ocasiones de elegir que he tenido en mi vida, como cualquier hijo/a de vecino/a
  32. A palabas necias, oídos sordos.
  33. #32 no hay problema por el off-topic mientras no nos acaben votando negativo... el caso de tu amiga es de un tipo y cuántos casos ha habido del tipo contrario que después de probar eligieron ese camino sexual nuevo tras haber probado el hetero? elegir no significa tomar siempre el camino de lo nuevo, en esto hay elecciones hacia los dos lados, a lo nuevo y a lo viejo
  34. #45 No lo sabes tú bien :-D
  35. Entonces, no habría que prohibir el matrimonio entre homosexuales, sino obligarles a tener relaciones heterosexuales y con descendencia, ¿no?
  36. Me voy a abstener a decir una serie de barbaridades que me igualarian a su nivel, solo pido que si alguien pide algo que demuestre que es verdad y no estupidas creencias.
  37. [ironia]De todos es sabido que una vez el matrimonio homosexual es aprobado todos los hetero se vuelven homo.
    Y es que...para que va un hetero a estar casado con una tia cañón si se le permite casarse con todo un hombretón de pelo en pecho y vigorosos músculos (estomacales)?.

Tienen toda la razón del mundo.[/ironía]
  38. Las parejas homosexuales pueden procrear, acudiendo a métodos de inseminación artificial (ellas) o a vientres de alquiler (ellos). Los que dicen que hay que prohibir el matrimonio gay para "evitar que el mundo acabe" (lo cual por cierto es falso se mire como se mire, en todo caso se acabará la especie humana, no el mundo) deberían también pedir la prohibición del celibato, porque lo cierto es que si todos fuéramos curas o monjas SÍ que nos extinguiríamos.
  39. ahh claro es que si no se casan entre ell@s dejan de ser gays y tienen montón de hijos.
  40. #48 Prueba a hacerte una cuenta llamada nena.mala.y.lesbiana
comentarios cerrados

menéame