Hace 15 años | Por --95624-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --95624-- a eleconomista.es

La Asociación Italiana de Defensa de los Animales y el Medio Ambiente, que tiene un conejo blanco por logo, ha lanzado una iniciativa online firmada por casi 1.900 personas para pedir al pontífice alemán que deje de usar pieles. Los solicitantes muestran sus razones para firmar la petición en http://www.firmiamo.it/sign/list/papasenzaermellino.

Comentarios

D

El Santo Padre ha añadido "Si, perro el gatro es míioo, y me lo foio cuando quierro".

HeavyBoy

Así que amante de los gatos eh...

D

En otros sitios, a las mujeres que visten con pieles les dicen eso de que "desvisten a una zorra para vestir a otra".. y las manchan con pintura roja.

No sé si lo de la pintura roja se notaría en los ropajes y zapatos del Ratzinger. Lo de la zorra... ¿hay que ser muy listo para haber pasado de soldado nazi a rey del Vaticano?

D

A mi me gustaría saber porqué una entidad como la Iglesia Católica que debería ser pobre y humilde es en realidad una de las empresas privadas mas grandes del planeta.

D

#15 La ostentación y el lujo es una constante en el rey de los católicos. Desde siempre.

Queda muy risible lo de las sandalias del pescador.

Por cierto: el ex-obispo Lugo, próximo presidente del Paraguay, va a la ceremonia de investidura con chanclas. Pero es que es de la corriente de la teología de la liberación, no de la corriente de extrema derecha que caracteriza al Vaticano. Simpático, ¿verdad? Para-guay-el, ¿no?

D

Bah, si fuera sólo eso. El tío vive en la opulencia (y opuslencia lol) total, habría mucho más de lo que quejarse.

#3 Muy bueno lo del gato lol

D

#0 usa pieles? , caigo, lobo con piel de oveja?
Mi bajo coeficiente intelectual o mi mente macabra me hacen a veces delirar

D

#20 Esa foto, con una capa que cuesta al parecer 10.000 leuros del ala, fué tomada en una "ceremonia" de los de Cristo Rey. Ahí es na.

D

http://i237.photobucket.com/albums/ff33/inseguro/gatos/Gata.jpg
Estos gatitos si son intocables! Nunca sacrificables!
#9 Eso! Personalidad ante todo, cada cual tenga su libre albredio y entendimiento, pero los animalillos no pueden protestar cambio nosotros si podemois opinar

P

Lo menos que podría hacer es dar ejemplo, ya que tanto lo predican.

Ripio

#0 Hecha una ligerisima correcion.

D

#8 No, es que la noticia, sin ánimo de ofender, me parece una gilipollez, que no va en defensa de los animales ¿cuantos se verían afectados?, sino en contra del Papa

D

#13 No se cual pero te lo agradezco muchísimo.

D

#9 No cuela. siento decirtelo con toda claridad, pero no te creo.

D

#7 Kartofell te dirá que acabas de escribir un argumento ad hominnem. Y yo que parece que tu afinidad con tu Papa te lleva incluso a estar a favor del uso ornamental y lujoso delas pieles de animales.

En fin...

D

Si Noé levantara la cabeza...



#19 Son ateos deshumanizados.

D

#22 Hostia, qué curioso, ascen.
"Los fenicios llevaron los gatos a muchos lugares; así hubo gatos en Mesopotamia, Siria, Judea, etc. Los judíos contaban que Noé no subió gatos al arca, por la sencilla razón de que no existían, pero que sí embarcó una pareja de ratones, la cual se multiplicó con tanta rapidez que muy pronto una multitud de roedores comenzó a darle el bajo a las provisiones. Noé imploró a Dios por ayuda. Dios lo escuchó. El león, entonces, comenzó a estornudar y de su nariz salió la primera pareja de gatos, que rápidamente controló los desmanes ratoniles, salvando así al arca y a sus habitantes"

D

#23 lol, Me encanta buscar cuentos.

D

Pues sigue.
A mi me encanta leerlos.

D

#17 Pues parece que es debido a que eliminaron el pecado de usura y es una organización llena de ateos.

D

Piden al Rey, amante de los osos borrachos, que deje de cazarlos. huiii.. que esto es mucho más salvaje.. wait

trebol-a

Quitate las pieles y deja de parecer un hijo de perra, ó de coneja.... ¿se lo han dicho asi?

Gaeddal

Pieles de cordero. El lobo viene de serie.