Hace 14 años | Por marlenne a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por marlenne a 20minutos.es

El Ministerio Fiscal solicita nueve meses de cárcel para una madre que supuestamente pegó con una escoba a su hijo por "incumplir el horario de llegada al domicilio" y no colaborar en las tareas domésticas.

Comentarios

esp1234

Nene trae la escoba, que te doy con ella.
Nene trae la escoba, que te voy a dar,
el nene contesta, no te doy la escoba,
porque con la escoba me vas a pegar.

Como cambian los tiempos. En mis tiempos merendabamos con esta canción de los payasos, y hoy sería una apología de la violencia.

j

Proteged a los cuervos, nueva especie en extinción.

D

Nada, enviaremos a educar el niño al juzgado.

O a todos esos nuevos padres que hablan con sus hijos de 4 años.

outravacanomainzo

Alucinante... ¿esa mujer maltrata a su hijo o fue algo puntual? ¿qué edad tiene el niño? creo que no es lo mismo que tenga menos de 10 años que más de 12...

Recuerdo cuando era niña que a una amiga su madre la perseguía normalmente con la escoba... y le daba con saña. Ahora no estoy segura de que aquello fuese maltrato(en mi opinión no lo era), ya que la cativa siempre que hacía algo malo decía que se estaba ganando un escobazo, sin darle mucha importancia.

En mi opinión andar a palos no es educar, pero creo que es un tremendo error meterse así dentro de la vida de la gente. Ahi lo que hay que ver es si hay maltrato, no si hay palos. Que no es lo mismo... hay niños que no entienden y una leche a tiempo a veces es necesaria(a veces, como último recurso, y nunca de forma habitual).

¿qué va a ser de ese niño? ¿como tendría que haberlo corregido?

H

Igual la madre era una bruja....

No en serio... cria cuervos y tendras cuervitos...jeje

k

Mi madre nos daba con la zapatilla y si hubiera un campeonato mundial de tiro con zapatilla... ganaría!!! Un saludo a mi madre y a todas las madres que han salido detrás de los hijos con la zapatilla en la mano.

C

#9 con rosca las lanzaba la mía. Cuando doblabas la esquina del pasillo y te creías a salvo.... zapatillazo... increible.

D

a un niño jamas se le debe educar a palos, si no van a saber educarlos que no los tengan...

C

#6 Gran ejercicio de demagogia.