Hace 2 años | Por TMT a gasteizberri.com
Publicado hace 2 años por TMT a gasteizberri.com

El Partido Popular de Vitoria-Gasteiz ha reclamado al alcalde Gorka Urtaran que "entierre definitivamente" su "ataque" y "persecución". El Ayuntamiento ya anunció el pasado mes de marzo que iba a poner en marcha un plan para combatir las dobles filas de vehículos durante el horario de entrada y salida de los colegios concertados Corazonistas, Vera Cruz y NClic.

Comentarios

D

#2 Y en qué te crees que se basa el fascismo

Qevmers

#3 hombre, siempre he creído que se basa en valores como la patria o la raza. Un movimiento político basado en un gobierno de carácter totalitario, antidemocrático y ultranacionalista.
Y, sinceramente, en este caso no veo la similitud.
Si me hubiera dicho clasista estaría más de acuerdo.

D

#8 En lo único que se basa en la oligarquía es así de simple.

Que utilicen unas "tonterías" como patria, religión, economia, inmigración, raza, defensa de los trabajadores, etc....es solo para utilizar a los incautos

Qevmers

#13 oligarquía?
Pero es que aquí no se vota?
No lo deciden los ciudadanos?
Entonces lo de las urnas?
O es que no sale "lo que queremos" y entonces son "oligarcas" y "fascistas"?
Vaya... 40 años contándonos que esto es democracia... y ahora es oligarquía.

D

#14 triste que te des cuenta ahora

Y no mezcles las cosas, este comentario nada tiene que ver con el anterior.......si viene a hablar de su libro, por mí perfecto, pero no cuente conmigo

Qevmers

#16 pues perdone, he interpretado mal su comentario?
También podría ser.

D

#4 #3 #2 Fascismo es no quitar la doble fila en todos los colegios.
Y quitarlas solo en los que estan junto a la casa del Lendakari y Ajuria Enea.

D

#9 y tú me hablas de fascismo, clavandome tus pupilas.....

Fascismo eres tú

CarlosGoP

#10 Fascismo! Anatema!

Qevmers

#9 bueno, con eso me confirma que todo es fascismo.
Ni más ni menos.
Todo es fascismo... hasta la "libertad a la madrileña" entonces es fascismo.

s

#2 Habrá que ver si persiguen el aparcar en doble fila en el resto de colegios, no discriminación

frg

#2 No solo es concertado, sino que está al lado de Ajuria Enea, la casa oficial del Lendakari, y del gobierno civil, y seguro que está en una zona de seguridad.

correcorrecorre

#2 Supongo que es por el hecho de que sólo se va a revisar en tres colegios concertados y ninguno público, ¿O es que en los públicos no hay dobles filas?
El Ayuntamiento ya anunció el pasado mes de marzo que iba a poner en marcha un plan para combatir las dobles filas de vehículos durante el horario de entrada y salida de los colegios concertados Corazonistas, Vera Cruz y NClic.

frg

Menudo morro, como que no se puede llegar andando, en bicicleta o en autobús al colegio, ¡y encima en Vitoria!, donde todo está a 15 minutos o media hora andando.

D

El PP pidiendo que el ayuntamiento mire para otro lado con una infracción. Lo llevan en el ADN.

Kasterot

Hace falta estar muy fuera de la realidad y creerse algo especial para pedir esto.

Ya sabemos que la ley se aplica en función a la gordura de la cuenta y esto es otra más para diferenciar a la gente "de bien"

Aokromes

#28 no creo que los padres lleven a los hijos al colegio andando por que les pongan la calle del colegio zona peatonal, solo moveras las dobles filas a otras calles, haciendo que duren mas.

Aokromes

#26 ya, pero un policia no puede ignorar una denuncia.

Esfingo

En Santander pasa en todos los colegios y hay ordenes a los conductores del Servicio Municipal de Transportes de no llamar a la local y esperarse.

Aokromes

#18 los choferes tendrian que decir a los pasajeros que llamen a los municipales ya que ellos no pueden.

Esfingo

#24 Imagino que los municipales tengan la misma orden.

makinavaja

A ver si alguno se piensa que somos todos iguales... inocentes... el que tiene pasta, manda, y punto...

zogo

Yo vivo enfrente de un colegio público en Oviedo y también hay dobles filas.

Y muchas veces, con municipales paseando por allí.

Deberían cerrar la calle a las horas de entrada/salida. En este, y en todos.

Aokromes

#19 por que los ciudadanos que necesitan pasar por esas calles tendrian que dar rodeos por padres pijos que quieren llevar a sus hijos al cole en coche?

zogo

#25 por los niños. Para que el entorno del colegio sea seguro. Y que los padres lleven a los niños andando.

Y si me preguntas, soy partidario de darle la vuelta a la movilidad en las ciudades; En lugar de tener aceras unidas por pasos de peatones que atraviesan la calzada, pondría calzadas que atraviesen las aceras por pasos de velocidad hiper reducida.

quimera31

Es bien sabido que el coche en la puerta del cole, no se vayan a herniar las mamis o caersele los cojo... a los papis de aparcar a 50 metros e ir andando. O llamame loco, y coger transporte publico. O aun voy mas alla ... ir y volver andando a casa