Hace 3 años | Por Ergo a cope.es
Publicado hace 3 años por Ergo a cope.es

La Fiscalía Provincial de Granada ha recibido una denuncia en la que un particular pide la investigación por la muerte el pasado febrero de su hermano, que vivía en una residencia de personas con discapacidad, y la realización de la autopsia clínica al fallecido, nacido en 1964 y del que tenía la tutela. "La vacuna le pudo provocar la infección, al ser un paciente muy vulnerable, por lo que considero que se ha producido una mala praxis", agrega el denunciante.

Comentarios

oceanon3d

Voto mierda alarmista

D

#3 donde esta la alarma en poder publicar una noticia o en poder denunciar a la fiscalia?

tiopio

No sé si la vacuna: "llaman a la ambulancia cuando se encuentra en estado de coma y completamente deshidratado".

lamsfus

Por poner en contexto, ya que el titular y la entradilla pueden inducir a engaño (parece dar a entender que la mala praxis es por la administración de la vacuna, pero no es así, sino por denegación sanitaria y falta de cuidados por parte de la residencia.

"Considero que en la residencia no fue bien atendido y hubo una mala praxis, contraria a los principios deontológicos y humanos" y "llaman a la ambulancia cuando se encuentra en estado de coma y completamente deshidratado", agrega, aludiendo también a "una denegación sanitaria, con resultado dañoso, provocando el fallecimiento del paciente tres días después" pues "tampoco parece que le trataron las diarreas y vómitos de días anteriores".