Hace 6 años | Por PlanetaEskoria_ a furor.tv
Publicado hace 6 años por PlanetaEskoria_ a furor.tv

"Me piden hasta cinco años de prisión que se sumarían a los dos que ya tengo, es decir, podría entrar hasta siete años por la canción “Juan Carlos el Bobón” y por diversos tuits".

Comentarios

Prostatico

#10 ¿En serio? lol El amor no es delito, las amenazas de muerte sí.

Un extracto:

"Àngel malnacido, te mereces un tiro, te apuñalaré, me has arruinado, te arrancaré la piel a tiras"

XQNO

#12 A lo que se refiere #10 es que los hechos o sentimientos (ya sea el amor o las ganas de matar) expresados en una obra artística no tienen que ser reales, por lo que no tiene sentido tratarlos como tales.

Prostatico

#15 Claro claro, me lo podía tragar con 8 añitos pero no ahora. Precisamente mandar ese tipo de mensajes a través del "arte" es mucho peor porque incitas al odio hacia esa persona.

FrançoisPignon

#15 me parecía que tu exposición era innecesaria (como de perogrullo) pero a la vista está que no, que todavía hay quien no lo entiende.

y a causa de gente que no lo entiende luego suceden cosas como que enchironemos a titiriteros y les confisquemos las marionetas.

X

#12 según tu razonamiento cuando en una película alguien amenace de muerte que vaya a la cárcel no??
Con tu argumentaco una amenaza de muerte es una amenaza de muerte se haga cantando o haciendo el pino puentee y también debe valer para una peli si para ti una canción cuenta dónde está el límite?

Manolitro

#19 en una película amenazarán de muerte a otro personaje. A quien amenaza el figura este amparándose en la libertad de expresión es a una persona real, y con la que tiene antecedentes de desencuentros

X

#20

Ahí tienes a Mr.Bean dandole un cabezazo a la "reina Isabel" una persona real2, lo lapidamos??

No soy partidario de lo que hace este rapero y pienso que hay mil formas mucho más ingeniosas de expresar tus ideas como se ha hecho siempre cuando puede rodar tu cabeza por decir según qué, pero a mi no me cabe duda que en este caso la ideología y los "ofendidos" pesan mucho más que la acción en si, la justicia cojea demasiadas veces hacia el mismo lado...

D

#8 Depende contra quienes se diga. Por ejemplo decir que PIT se merece un tiro en la punta del paladar si esta permitido.

D

#8 ¿Hacer una película sobre nazis es ensalzamiento del nazismo? Debes de vivir en un mundo terrible si no eres capaz de distinguir entre realidad y ficción.

Prostatico

#24 Pues dependerá de cómo esté enfocada la película ¿No?

No es lo mismo hacer ficción con personajes inventados o históricos que coger a una persona con nombre y apellidos y amenazar con matarle.

En fin, ya no sabéis que inventar para justificar las barbaridades de los vuestros.

D

#26 "Los nuestros" tinfoil tinfoil tinfoil

Prostatico

#27 Obviamente un tío que va amenazando de muerte no es de los míos, por tanto a de los vuestros, de aquellos que defendéis a los psicópatas.

Veo que de lo demás no tienes nada que decir, supongo que ya te habrás dado cuenta de la comparación chorra que te has sacado de la manga.

D

#28 Claro que sí. Y "Échale a él la culpa" es apología de la violencia de género. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Prostatico

#29 ??? Ya no sabes ni lo que dices. Suerte que no formo parte del grupo de los transtornados.

D

Bienvenidos a la Edad Media...

D

#4

En la edad media conocían la palabra respeto y la honorabilidad de asumir los actos, no como este niñato, llorando como una nena después de hacerse el valiente

Turtle

#4 No hace falta irse tan lejos.. bienvenidos al franquismo.

d

Hay una forma de evitar las injurias a la corona: Eliminar la corona.

Manolitro

#9 y para evitar las injurias a un alcalde socialista, como el de la noticia, prohibamos el socialismo

d

#21 Si te has creido que esto es un concurso a ver quién dice la tontería más gorda: No.

D

Ser subnormal no es delito y si lo es, que empiecen con los del PP

makinavaja

La libertad de expresión en España..., ya tal !!!

D

#3 la libertad de expresion solo se aplica a ellos. El vulgo o la chusma como nos llaman ellos no tenemos derecho a eso.

Mister_Lala

#5 Como el resto de derechos en procesos judiciales. Compara cuánta "gente de bien" se libra por defectos de forma en las instrucciones, y cuantos delincuentes comunes.

p

unos dicen y a prision, otros llevan 20 años haciendo... y en sus casas contando billetes, viviendo labuenavida... justicia??
para unos tanto, para otros...... NADA.

D

La disidencia debe ser aplastada y exterminada.....

que parezca un accidente.

d

#6 Fascismo, es lo que parece.

lenny_420

Disfrutemos lo votado...