Hace 7 años | Por Ithilwen2 a exclusivadigital.com
Publicado hace 7 años por Ithilwen2 a exclusivadigital.com

Ciudadanos hartos de ver cada día los contenidos de los programa 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' los viernes por la noche, han creado una petición en www.change.org dirigida a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) así como a los cinco principales partidos politicos a nivel nacional, con el fin de recoger firmas solicitando el cierre definitivo de los programas citados.

Comentarios

Ithilwen2

De paso que dejen de emitir GH, cazamariposas, Hombres, mujeres y viceversa, etc

s4b4s

#1 El problema es que hay gente que se pasa horas y horas frente al televisor viendo este tipo de programas (luego pasa lo que pasa con los jóvenes de hoy en día, más pendientes de ciclarse y enchufarse silicona que en estudiar, investigar, trabajar)... si no tuviesen audiencia ya hace tiempo que los hubiesen eliminado de la parrilla.

D

¿Censura en los medios de comunicación por parte de las autoridades? no gracias.

No es obligatorio ver esos programas, si no queréis que se emitan empezad primero por no verlos y luego por no dar continuamente publicidad y difusión a esa mierda con la excusa de denunciar.

D

Con no sintonizar los canales es suficiente.
Si hay gente a la que le gusta eso, no veo porqué los demás tenemos que prohibir los gustos de los otros, mientras no sean delictivos o hagan daño a alguien.
Yo no los veo, pero tampoco creo que sea alguien para decidir qué o qué no se puede emitir (repito, sin ser una actividad delictiva).