Hace 3 años | Por Claclá a publico.es
Publicado hace 3 años por Claclá a publico.es

Los hechos se remontan a 2017 cuando la agente, destinada en Chipiona (Cádiz) y encargada del área de violencia de género, recibió la orden de bajar el riesgo a una joven de la localidad que había denunciado amenazas de muerte y agresiones por parte de su pareja, a lo que ella se negó. La Fiscalía del Tribunal Militar Territorial Segundo de Sevilla ha pedido una pena de nueve meses de prisión para una agente de la Guardia Civil por un delito de injurias a un superior contra el que, en un escrito, dijo de él: "poco aseado" o " fétido olor".

Comentarios

Claclá

#4 autodescartada
Gracias por comentar con enlace!!
Un saludo

tucan74

he tenido que leer tres veces el titular y no lo he entendido...

filemon314

#1 pues si que huele mal el asunto, por tratar de proteger a una persona amenazada ... a ver si se termina lo de ordeno y mando y comienza el sentisiño común...

fofito

#1 Que el comandante del puesto era un cerdo que no se lavaba y, en la movida esta de las cosas internas militares, a la gc denunciante le va a caer la del pulpo por haber aludido a la cerderia de su mando.

Cosas de una democracia plena.

#1 por lo que entiendo, a esta señora le asignan un caso de violencia , se niegan a llevarlo, le abren expediente , lo asignan a un superior y como ya le ha llevado algunos antes lo intenta recursar diciendo que ella es pulcra y el un señor descuidado y de olor fétido.

Algo así he sacado