Hace 6 años | Por albertiño12 a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por albertiño12 a vertele.eldiario.es

Uno de los colaboradores de La Noche en 24, Antonio Casado, afirma que "es una de las palancas de lo que está ocurriendo" y que es "una de las tres medidas eficaces de verdad" a tomar en la aplicación del artículo 155. Otro de los colaboradores, Manuel Cerdán, intervenía entonces para decir que "antes del 9-N un ministro de los del Gobierno me dijo que el problema se resolvía con dos intervenciones inmediatas: TV3 y los Mossos".

Comentarios

jer_esc

#11 no has escuchado nunca el dicho de entre putas se reconocen?

P

Eso acercaria mucho mas al pueblo catalan a España y a su rey, donde va a parar.

O

Y ya de paso TVE, por favor.

R

Esta gente que no conoce Internet... Si no querían independencia van a tener dos tazas.

Más que nada porque lo están buscando.

s

#8 y por tanto justificación para tomar medidas más extremas que nos afectarán a todos... Y de paso salvarse de su podredumbre

Me gustaría saber que le filmaron a rajoy para que se dejara extorsionar con grandes sumas de dinero

D

#17 calla hombre, que te van a coser a negativos la gente que conoce la manipulación de tv3 por que lo dicen en los demás medios. Que no dudo que exista, pero aquí todo dios habla de oídas. chapó para ti por informarte.

Pakipallá

#20 Que hagan lo que quieran, que no hay peor ciego que el que no quiere ver y yo no vivo ni de positivos ni de negativos. Cualquiera puede acceder a TV3 (yo la veo desde Galicia) y comprobarlo por si mismo... si sabe catalán, claro.

Ayer, por ejemplo, con todo lo de Rajoy en Bruselas y el cruce epistolar entre los dos gobiernos, informaron de ello de una forma ejemplar y totalmente neutral, siendo noticias bastante negativas para Cataluña. Por la tarde, tenían una tertulia con economistas y ninguno se cortó tampoco de decir lo malo tanto como lo bueno del procés y sus consecuencias.
En TV3 he podido ver las mismas noticias respecto a Cataluña que dan en TVE, a la inversa no he podido. No ocultan ni manipulan la información inconveniente como hace el resto de cadenas públicas o a sueldo, que solo dejan hablar a sus Indas y Marhuendas, que tienen la misma objetividad que los representantes cavernarios que pululan por aquí. Si alguno quiere tachar esto de desinformación o propaganda por parte de un independentista es su problema, porque no es cierto ni lo uno ni lo otro.

Ka0

Ya tiene hasta la programación

comunistadepro

Pero no es opresión, es fascismo democrático

m

En un medio propagandístico de un partido político corrupto que gobierna un pais se propone intervenir a un medio propagandístico de otro partido político corrupto que gobierna una región con burgueses de la izquierda. Y mientras tanto, el populacho se olvida del vaciado de la caja de las pensiones, del billón de deuda, del empleo precario, y de las mamandurrias de sus señorías que siguen vendiendo y alquilando este país a asquerosos codiciosos. Amén.

P

TV3 le da 100 vueltas a todas las cadenas españolas, públicas y privadas, pero tranquilos que a los españoles no os manipula nadie.

Trigonometrico

Aaaay... Esa envidia española, cuando la echaríamos de menos si desapareciera.

Dain

Como se junten les explota el cerebro a todos.

Lekuar

#27 Hasta IB3 se apuntó a la F1 y la Champions, aún arrastra la deuda .

G

Y se quedan cortos. Es imperativo retirar las subvenciones a la prensa catalana privada. Sin dinero público, los medios privados independentistas no son viables economicante. Es en ellos donde se difunde todo el argumentario que después repiten los borregos independentistas. 16.000 millones de euros, 260.000 empresas catalanas, pensiones de 2.000 euros, Cataluña independiente tiene asegurada su permanencia en la UE...Todo eso salió y se difundió desde allí y desde TV3.

D

#12 Y se quedan cortos. Es imperativo retirar las subvenciones a la prensa privada. Sin dinero público, los medios privados, no son viables económicamente. Es en ellos donde se difunde todo el argumentario que después repiten los borregos nacionalistas.

Y vale para todos.
roll

D

#15 incluida rtve no te olvides.

D

#12 y así poder realizar un adoctrinamiento bueno, el nuestro. Las cadenas públicas adoctrinan con dinero de todos y la privadas con dinero........de todos también.

M

Na, que lo sustituyan por ClanTV.

s

#3 Cine de barrio.

R

#3 Clan TV mola.

Lekuar

¿Y para qué sirve intervenir TV3?, menuda chorrada.

D

#14 Con lo bien que está viniendo para bajar la tensión por la corrupción, que el ritmo no pare.

D

#14 Para dejar claro como son los supuestos "demócratas" que hay en este país.

El problema es que fuera no lo entenderían y el gobierno no creo que se atreva. Lo mismo pasa con Educación, muestran su patita totalitaria, pero fuera me parece que se quedarían a cuadros.

#26 ¿Dónde existe eso?

Otra cosa es lo que ocurría en España pagando el oro y el moro en las vacas gordas por los espectáculos deportivos, haciendo competencia a las privadas y creando una burbuja.

En España se veía normal que en La Sexta y en las autonómicas se viese a la vez F1, liga y champions, encima se criticaba a la privada por poner muchos anuncios. Normal una tiene dinero infinito y va a deuda y la otra tiene que poder darles rendimiento.

La gente lo veía lo más normal de mundo, fuera me parece que no.

bienhecho000

Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo, no debería haber ni una Tv pública.

D

#25 Perdona, pero discrepo.
No debería haber ninguna televisión comercial pública. La televisión pública debería servir sólo para informar y dar servicio público, como formaciones, cultura, etc., no para hacer competencia a las privadas.

Saludos,