Hace 7 años | Por TenienteDan a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por TenienteDan a 20minutos.es

En el vídeo puede verse cómo un pastor alemán se resiste con todas sus fuerzas a ser introducido en torrente artificial.De fondo, se escuchan comentarios jocosos. A continuación, y a causa de la fuerza del caudal, esos comentarios se transforman en gritos que urgen a sacar al perro, que corre serio riesgo de ahogamiento. Hércules está sano y salvo, pero las cosas podrían haber acabado muy mal para él.

Comentarios

D

Preguntar en Tordesillas

U

#1¡Era un extra!

m

#1: ¡Piercing gratis para el perro!

#Disclaimer: este comentario es irónico.

D

El vídeo es una mierda en la que no se ve nada.

placeres

El vídeo esta cortado y editado... ese perro "asustado" se comporta como un chucho normal y corriente al que no le gusta el agua, la segunda parte del vídeo, que es casi sin duda otro momento, parece un pequeño accidente con un tipo metido en el agua ya preparado a menos de 2 metros para sacarlo si ocurría algo.

D

Yo no iba a ver la película de todas formas. Así que imaginad en qué quedan las probabilidades de que yo vaya a verla después de esto.

Wir0s

PETA mejor que cierre la boca... Que son los reyes del haz lo que digo no lo que hago.
http://www.huffingtonpost.com/nathan-j-winograd/peta-kills-puppies-kittens_b_2979220.html

Por lo demás... "Arde twitter", una vez mas 4 ofendidos profesionales. Lo que debería hacer la prensa es dejar de darle bombo a cada pataleta que tengan.