Hace 7 años | Por Ivanbangi a publico.es
Publicado hace 7 años por Ivanbangi a publico.es

La Fiscalía pide un año de cárcel para tres policías locales acusados de ejercer una violencia innecesaria y desproporcionada contra un joven que había presenciado y grabado un altercado entre los agentes y un grupo de jóvenes, y que tras estimar que sus amigos estaban siendo injustamente tratados por los policías golpeó a uno de ellos en la espalda y echó a correr. Según el relato del fiscal, los agentes le persiguieron y le alcanzaron, y pese a que el joven alzó los brazos en señal de rendición, los funcionarios policiales le tumbaron......

Comentarios

tul

un añito para que no corran peligro de pisar carcel y asi poder seguir "protegiendo" a la ciudadania, la justicia funciona!

Ivanbangi

¿Alguien me podria decir porque sale la foto del power ranger rojo al lado de la noticia?

Ivanbangi

#5 lol lol lol

D

#1 El algoritmo, etc, escoge la foto del articulo, si no encuentra ninguna asocia la que le sale de los... (En este caso otra de otro articulo que no tiene nada que ver)

Tal vez debería dar la opción de escogerla manualmente entre varias, como hace face (actualmente antes no lo hacia)

Ivanbangi

#8 pues vaya con los informaticos de meneame, para pifia lo de las fotos al lado del articulo. Ahora que me venia acostumbrando al naranja C's.

D

#12 Normalmente si el articulo tiene foto lo hace bien. Sino pues... lo dicho.

K

En mi ciudad hace tiempo pillaron a un grupito de locales de marcha (sin uniforme ni nada vamos) y sin mediar palabra les dieron hasta en el cielo de la boca.
La mayoría nos quedamos WTF? al leer la noticia, me he acordado viendo esto.
A ver si iba a ser por algo...

D

#2 Y eso que ahora pasa poco. Hace 30 o 20 años, entrar en un cuartel suponia que te pusieran unas mantas encima(Para no dejar marcas o no muchas) y una somanta de batazos. Si aun te quedaban ganas de protestar doble ronda. Y esto con delincuentes comunes, calcula con otros.

Despues algunos se extrañan de que se quiera a la policia, guardia civil, etc.

Ojo que no niego que habria hp a los que detener, pero hay termino medio entre detener y liarte a patadas y batazos.

earthboy

#9 Tus 20 o 30 años no son ni la décima parte en Euskadi o en cualquier lado en día de huelga/manifestación.

D

#10 Yo de euskadi no puedo hablar, pero si de lo que conozco y lo que comento pasaba, amenazarte con tirarte con un acantilado tambien y hace menos, decirte que que vas a hacer que ellos tienen las armas tambien, o indicarte con una miradita la pistola en plan chulo, etc, etc.

Asi que comprendo que a veces pasaran o pasen las cosas que pasan, por que de hp esta el mundo lleno, lo raro es que no pasara mas. Ojo que que comprender no es lo mismo que alentar... por si alguno no lo pilla.

PlusUltra

No podemos suponer la inocencia de ese joven así como así. ¿Cómo sabemos que no publicó un mefistotélico mensaje en Twitter? La unidad del país podría estar peligrando.

D

La versión policial suena muy coherente..
De escándalo que no estén las calles rezando justicia,pero rezando muy muy fuerte

D

Jo, que triste, ya ni me sorprenden estas noticias... ains...